Hombre agredió a un elefante para robarle su hábitat y este se defendió y lo mató (video)


El abuso de un hombre contra un elefante provocó la reacción del animal quien lo persiguió, golpeó y aplastó terminando con su vida. El hecho registrado en la India fue captado en video.


En un video publicado en YouTube, muestra a un grupo de hombres que intentan espantar a una manada de elefantes posiblemente para alejarlos de sus tierras de cultivo o para construir viviendas en su hábitat. Sin embargo, una de las personas que agrede a uno de ellos causa realmente su enojo. 

Como es sabido, los elefantes suelen ser animales nobles, fuertes, tranquilos y muy inteligentes, pero lamentablemente esa es la razón por la que en muchos lugares como en la India son explotados de la peor manera, pero no conformes con eso, las pocas zonas libres donde pueden vivir cada vez son más vulneradas por culpa de la depredación y la caza furtiva del hombre.


El paquidermo, decidió ir en busca del hombre que lo agredió arrojándole objetos como petardos y este pensó que al meterse al agua podría escapar del enfurecido animal, pero estaba totalmente equivocado.

El elefante lo siguió a toda costa y cruzo el río a pesar de que muchas personas intentaron ayudar al joven indio para que pudiera escapar, el mamífero logró darle alcance para embestirlo y pisarlo, terminando así con su vida.

El video a continuación fue compartido en YouTube el 20 de abril y esperamos que muchas personas puedan comprender y recapacitar que la vida de los animales tiene que ser respetada incluyendo su hábitat. 


No es la primera vez que un animal responde ante el daño y el abuso de las personas en la India, anteriormente publicamos como un oso al estar acorralado por una turba de personas logra atrapar a quien lo golpeaba y termina matándolo. 


Muertes como estas pudieron evitarse si realmente las personas no abusaran con tanta desmedida de los animales creyendo que ellos son los dueños de todo y que sus víctimas nunca van a responder ante sus cobardes agresiones.



Hace unos meses publicamos la conmovedora y a la vez terrible historia de Raju el elefante que lloró al ser liberado después de 50 años de cautiverio. Lo lamentable es que no es el único caso de abuso terrible de elefantes y otros animales en la India.

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales