Anciana de 96 años, adopta un perro adulto maltratado y juntos ahora son muy felices


Kathleen Brown creció amando a los perros de su familia pero pensó que volver a tener un perro era cosa del pasado, después de que ella se mudó a un complejo para adultos de la tercera edad.

Pero la anciana de 96 años que vive en Winnipeg, Canadá, cambió de opinión cuando un amigo casi la arrastró hasta una feria de adopción de la organización Before the Bridge Senior K9 Rescue en agosto. El centro se especializa en encontrar hogares para los perros adultos con personas también mayores según informa el Winnipeg Free Press.

Fue en la feria que la señora Kathleen conoció a Nigel, un mestizo de chihuahua de 9 años, con una vida muy triste. Él había sido encontrado vagando por las calles de la ciudad de Kansas, Missouri, antes de ser llevado a un refugio de alta matanza (si en unos días no son adoptados o reclamados los matan). 


El pequeño Nigel había sufrido un terrible maltrato, tenía quemaduras químicas en más del 75% de su cuerpo y había sido gravemente herido. Por suerte, Nigel fue salvado por un rescatista que se contactó con Judy Smith de Before the Bridge. 

Judy tomó al perro maltratado y lo cuido hasta su completa recuperación, por esa razón, se emocionó cuando Nigel y Kathleen, parecían haberse enamorado a primera vista el día que se conocieron. Kathleen dijo al periódico canadiense "Puse mis manos para recogerlo y él se acercó y se subió para darme un beso."

Durante los últimos 4 meses, los dos adultos mayores han sido inseparables y él se ha convertido en la atracción del lugar. La gente se detiene al verlo y le dicen "hola". 


"Es una maravilla", dijo Kathleen. "Él me hace salir, hacer ejercicio y jugar mucho. Cuando él no quiere jugar, me pide subir arriba en mi regazo y se quedará allí mientras estoy sentada. Si no lo levanto, me salta encima".


Nigel por todo lo que ha sufrido, todavía es un poco nervioso, pero a la vez está tranquilo y se ha asentado muy bien con su nueva mamá. 

Before the Bridge también le aseguró a la señora Kathleen que si algo le pasa, ellos se llevarían a Nigel de nuevo a su cuidado en el albergue y le encontrarían otro hogar. Ellos también cuidan de las mascotas que dieron en adopción si sus dueños tienen emergencias de salud o fallecen. Algo muy importante.

Foto: Winnipeg Free Press
Para Kathleen y Judy, la adopción ha sido una experiencia maravillosa. Judy contó que Kathleen le dijo recientemente: "Me encanta Nigel y él me ama". y eso la hizo llorar. "Esto ha hecho que una mujer sea feliz con un perro que necesita un hogar feliz. Es una situación mutuamente ventajosa. Él era el perro perfecto para ella".

Lamentablemente, los animales adultos y ancianos, son los que tienen menos posibilidades de ser adoptados en los refugios, albergues, perreras, centros de zoonosis etc. Ellos pueden pasar años esperando una oportunidad que muchas veces nunca llega. Por esa razón, le pedimos adopte un perro o gato adulto con amor y responsabilidad e incentive a los demás a que hagan lo mismo.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales