Denuncian a actor de "Sons of Anarchy" por matar y comerse la mascota de su ex novia



Dimitri Diatchenko, quien interpreta a un mafioso ruso en la serie "Sons of Anarchy" (Hijos de la Anarquía) mató, cocinó y se comió al conejo de su ex novia, con quien aún convivía. 


El cobarde y cruel ataque al animal se habría producido motivado por la venganza del actor hacia su ex novia cuando decidió cortar la relación con él, diciéndole que no podían seguir viviendo juntos.


Según se informó, la relación habría terminado hace varios meses, sin embargo Diatchenko se negaba a salir de la vivienda que compartían.


En acciones propios del perfil de un psicópata, el despreciable actor el 7 de diciembre habría documentado su crimen y enviado imágenes a su ex pareja con el paso a paso de horrendo crimen, cuando mató, despellejo, cocino y se comió al indefenso conejo para luego amenazarla diciéndole que "haría lo mismo con ella".


Ante los hechos, Diatchenko de 46 años, la ex novia hizo la denuncia por crueldad hacia los animales y amenazas criminales ante la corte de Los Angeles. El actor quien ya estaría libre por pagar una fianza, en la corte si es declarado culpable, podría enfrentarse a una condena de entre 4 y 8 años en la cárcel.


El perfil de Facebook del actor muestra fotografías de Diatchenko junto a varias mascotas, incluyendo un conejo identificado como Miss Elle, aunque no se ha confirmado que se trate de la misma mascota todo parece indicar que si lo era.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales