Estudio afirma que los gatos se parecen cada vez más a los perros


Tal cual como pasó con los perros, una nueva investigación dice que los gatos cada vez más se están pareciendo a los perros.


Según la nueva investigación realizada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en EE. UU. las diferencias entre gatos y perros cada vez se va acortando. 


Según el estudio realizado por los investigadores, los gatos están pareciéndose cada vez más a los perros, debido a un gen que se esta desarrollando así como con los canes hace miles de años


El constante contacto con el hombre está desarrollando en los felinos un comportamiento diferente, menos huraño y más guiado a una relación amigable y fiel.  

Posiblemente, los resultados de este estudio será irrelevante para muchos amantes de los gatos, sin embargo, es importante saber que muchos gatos padecen el abandono y el maltrato, por esa razón es importante incentivar a los demás para que también consideren a los gatos como "buenos amigos y compañeros del hombre".

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales