Perra heroína salvó la vida de su compañero, al quedarse a su lado durante tres días después de que le dispararon 38 veces



Una heroína canina salvó la vida de su compañero, al negarse irse de su lado durante tres días después de que salvajemente le dispararon 38 veces con una pistola de perdigones de plomo.


Una perra heroína, salvó la vida de su compañero, al quedarse fielmente a su lado durante tres días después de que un cobarde criminal le disparó 38 veces con una pistola de perdigones de plomo.

La pointer de dos años de edad en ningun momento se separó de su compañero, un setter herido de cuatro años de edad, que sólo tenía la cabeza fuera del agua después de haber sido dado por muerto en una zanja en la isla griega de Zakynthos.

La leal perrita pasó tres días sin comida y ladrando continuamente en una hierba cercana para tratar de alertar a los transeúntes de la difícil situación de su compañero.


Un buen hombre que caminaba cerca, entendió el llamado y finalmente vino al rescate de los perros, que luego quedaron a cargo de los veterinarios griegos.

Los perros se hicieron inseparables y ahora han sido bautizados con los nombres de Romeo y Julieta, después de mudarse al albergue de Holbrook Animal Rescue en Horsham, West Sussex (Reino Unido).

Gente de buen corazón que leyeron sobre esta ejemplar historia de amistad y solidaridad en Facebook, hicieron donaciones para que los buenos amigos puedan volar hacia el aeropuerto de Gatwick en Londres. Ellos habían sido atendidos por los equipos de rescate en Zante perdido durante su tiempo en la isla griega.

Romeo, que fue golpeado 38 veces con una pistola de perdigones de plomo, luego de ser atendido de urgencia, recibió medicación fuerte durante diez días y su estado ha comenzado a mejorar.


Laura Santini, de Holbrook Animal Rescue, dijo: "Romeo estaba muy enfermo y mal por un tiempo pero por suerte él está mucho mejor ahora."

"Le dispararon y estaba en peligro, pero Julieta creo que habría muerto de hambre antes de dejarlo. Ella estuvo allí por tres días y eso es mucho tiempo para un perro sin comer."

"Él estaba bajo el agua, se estaba muriendo y su estado era pésimo. Es increíble como los veterinarios lograron salvarlo."

Los rescatistas no esperaban llevarse a Julieta, cuando se presentaron, pero no había manera de que ella se fuera a separar de su compañero.

"Todos pensamos que probablemente (Julieta) comenzaría a jugar con los otros perros y hacer nuevos amigos, pero cuanto más la miro,  creo que nunca se separarán."

La mujer de 49 años de edad, dijo que era raro que los perros entre sí, se unan a ese nivel.


Ella dijo: "Son tan hermosos como nos lo habían contado y no exageraron en cuanto a qué tan cerca están."

"Creo que eran amigos antes del accidente. Es muy raro que dos perros que no se conocen entre sí puedan ser tan inseparables. Creo que deben haber vivido juntos."

"Ellos tienen una relación inusual. Rescatamos cientos de perros y es raro conseguir dicha unión."

"Es una de las historias más lindas en las que he participado y me alegro de que haya funcionado con un final feliz y hoy los tenemos aquí a salvo."

Se cree que estos amigos inseparables eran perros sin hogar, pero no está claro quién fue el cobarde criminal que realizó el brutal ataque.

El centro de rescate está buscando un nuevo dueño para estos inseparables amigos que nos dan el mejor ejemplo de lealtad y solidaridad.

Comparte la historia de Romeo y Julieta para que más personas puedan tomar conciencia de lo importante que es respetar la vida de los animales porque al igual que nos otros son seres sensibles y merecen ser protegidos.

Si usted tiene una historia animal como la de "Romeo y Julieta" y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales