Cámaras de seguridad identifican ladrona canina que robo un hueso de supermercado



Un video de vigilancia capturó a un misterioso perro cuando hacía una salida "limpia" de un supermercado con un hueso de cuero crudo robado. 

Luego de sorprenderse por las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, El gerente de la tienda, Roger Adamson dijo: "No hay duda. Eso se ve exactamente como un perro", La misma opinión fue unánime por parte de los demás empleados de la tienda.

La familia Stirling sospechaba, luego de ver la noticia, que su amada Akira había echo algo malo y volvieron para pagar lo hurtado.


Cuando sus dueños volvieron al lugar de los hechos, Akira siguió su buen olfato por las cosas buenas. Después de husmear un poco, por el primer pasillo exploró el pasillo 16, que como era de esperarse, era el pasillo de los productos para mascotas, prestando especial atención a los huesos de cuero crudo.


Akira vive en Cottonwood Heights, Utah y tiene un largo camino lejos de la tienda de comestibles Murray.



Para llegar a la tienda en Murray, ella debe haber caminado desde Cottonwood Heights, cruzando bajo dos autopistas. Fue un viaje de de 9,5 kilómetros (5,9 millas). Después de robar su hueso y volver a casa, es cerca de 19 kilómetros (12 millas).


Los perros no pueden ingresar al supermercado, por lo Akira tuvo que abandonar el local después de su corta visita. Pero en esta ocasión, Akira se detuvo en la caja registradora. Su familia pagó dos veces: una vez por un hueso que recién compraron y una vez más por el que tomó y no pagó anteriormente (no nos gusta decir que fue robado).

La familia Stirling no vio la grabación del video donde aparece Akira, aún cuando fue difundido en los noticieros y las redes. "Hemos tenido gente que nos dijeron que se parecía mucho a ella, pero ninguno de los dos habíamos prestado atención o visto el video", dijo John.


Los propietarios se dieron a conocer después de ver el artículo de KSL.com, haciendo el seguimiento sobre el caso del robo canino hace unos días.

Empleados de la tienda no sólo reconocen a la perrita, también recordaron el collar que llevaba Akira y a pesar de lo ocurrido, varios dijeron que es una perrita adorable.

Si usted tiene un video animal como el de "You" y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales