Increíble: Una mujer se reencuentra con su amado gato después de 12 AÑOS!


Una mujer se ha reunido con su gato que había desapareció hace 12 años, gracias a la actualización de su registro de adopción.
Jemma Lough, de 43 años, había perdido hace mucho la esperanza de ver a su amado gato Toby de nuevo, desde un día que no volvió a casa en 2002.

Más de una década pasó, ella conoció a su futuro marido, y se fue a vivir a una mueva casa con él a 112 kilómetros (70 millas) de la casa que había compartido con Toby y su madre Jackie.

Ella quedo más que sorprendida cuando recibió la llamada de un veterinario que le dijo que el gato, con ahora de 16 años, había sido encontrado.

Toby había pasado el último par de meses viviendo en los terrenos de un centro de rehabilitación de drogadictos.


Jemma dijo: "Me gustaría que me dijera dónde ha estado. Sus pies, que eran blancos, son un poco grises ahora. Lo que puedo decir es que ha estado viviendo fuera. No podía creer la llamada telefónica. Nunca me ha pasado nada igual."


Un voluntario en el centro de animales a 3 kilómetros de la antigua casa de Jemma en Braintree, Essex, pensó que Toby era un gato callejero y lo llevó a un veterinario.


Afortunadamente, Jemma había actualizado sus datos cuando cambio de residencia, por lo que la información de contacto en el microchip del gato fueron suficientes para dar con ella.

Toby está de nuevo en en casa con Jemma y su madre Jackie, en Yaxley, Cambs (Inglaterra). Ahora solo le queda disfrutar de la vida que perdió junto a los que ama durante 12 años.


Jemma dijo: "Se acercó y lamió la cabeza de mi madre cuando la vio de nuevo." El amor de los animales jamás olvida y menos se borra de sus corazones, eso esta claro.

El médico agregó: "Si yo no hubiera actualizado los datos del registro, no habrían podido reencontrarse porque se había mudado. Cada uno debe asegurarse de que sus datos estén actualizados, no importa cuánto tiempo haya pasado".

Si usted tiene una historia animal como la de Toby y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales