Bunny y su dueña fueron separadas por un tifón pero luego de un año se volvieron a encontrar


La perrita llamada Bunny, se perdió después de un terrible tirón en Filipinas. Ahora, después de un año, su dueña Ailyn y Bunny se han reunido otra vez de una forma increíble.

Bunny una perrita mestiza de 9 años y su mamá humana Ailyn Metran son de Filipinas. El año pasado, cuando el super tifón Haiyan azotó la isla con tal ferocidad. A pesar de todo, Ailyn dice que nunca perdió la esperanza de poderse reencontrar con Bunny.


El destino hizo que Ailyn y su marido se puedan reencontrar con la amada miembro de su familia que faltaba, mientras andaban por el centro de la ciudad de Tacloban el mes pasado. Fue de repente que ellos vieron una perra callejera en mal estado, el animalito como muchos perros sin hogar, estaba buscando algo de comer en un cubo de basura



"Vimos una perra callejera sucia que se parecía a ella. La llamé por su nombre y ella vino, pidiendo ser cargada", dijo Ailyn. A pesar que Bunny estaba muy desnutrida, estaba viva, y muy feliz de ver a su familia humana de nuevo.

Ailyn dice que su familia huyó de su casa por la terrible tormenta y se vieron obligados a dejar a sus tres perros. Dos de los perros no pudieron escapar de la tormenta y murieron ahogados, pero de alguna manera, Bunny sobrevivió.

Unos dos días después que la tormenta había pasado, Ailyn y su esposo regresaron a lo que quedaba de su casa. Encontraron a Bunny viva en una de las habitaciones. Pero por desgracia, se vieron obligados a salir nuevamente por la conmoción que siguió a la estela de la tormenta. Dejaron a Bunny al cuidado de unos parientes, pero la perrita pronto desapareció en la confusión que se apoderó de la ciudad después de la tormenta, relató Ailyn.

"Para muchas víctimas que han perdido casi todo, sus mascotas son importantes porque representan una parte de sus vidas anterior a la desgracia", dijo Anna Cabrera. Ella es la directora ejecutiva de la Sociedad de Bienestar Animal de Filipinas.

Si usted tiene una historia animal como la de Asha y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales