Solidarios: Búfalos salvan a su compañero de ser devorado por leones (video)


Un video muestra el momento increíble en que una manada de búfalos salva a su compañero de ser devorado por leones hambrientos después de que se separó de la manada.


La filmación, que fue tomada en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, muestra a cuatro leones trepando sobre el búfalo solitario y arañando al débil animal hasta hacerlo caer al suelo.

Un león abraza con sus enormes patas alrededor del cuello del búfalo, mientras que los otros muerden sus piernas, la espalda y el vientre, preparándose para devorar a su presa en solo dos minutos interminables.


Pero justo cuando toda esperanza parecía perdida, aparecen cuatro búfalos en la escena dispuestos a rescatar a su compañero herido, uno de ellos ataca de inmediato al grupo de leones sacándolos de encima  del búfalo y luego el resto, obligo a los felinos a dispersarse.


Un león valiente se niega a dejar de lado su cena pero antes de que decida hacer algo más, es embestido por una segunda vez.

El búfalo atacado, débil y herido logra escapar a un lugar seguro mientras que los demás hacen guardia para garantizar que los leones no regresen para terminar la matanza.



El video fue filmado por el turista sudafricano Ronell Van der Merwe y fue publicado en Youtube donde ya cuenta con más de 122 mil vistas.

Si usted tiene un video animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales