Un hurón con un sueño muy profundo se cae en los brazos de su dueña (video)


Un adorable Hurón no se mueve ni un centímetro después de quedarse profundamente dormido por tanto jugar con un amigo.
El tierno Vídeo, captura a un hurón dormitando en posición vertical sobre su dueña antes de volcarse de cabeza sin siquiera despertarse.

Los hurones son bien conocidos por necesitar un prolongado sueño reparador que puede durar hasta 20 horas cada día.

Y este perezoso hurón, prácticamente esta desplomado sobre su dueña, no se mueve un centímetro a pesar de que ella lo mueve ligeramente.

Aunque todavía en un sueño muy profundo, la pequeña mascota se vuelca y cae de bruces en los brazos de su dueña y al parecer luego de la caída sigue en los brazos de Morfeo.


El video, publicado en YouTube el jueves por la usuaria Yulia S, ya ha sumado cerca de 140 mil visitas.

En la información del video, ella dice: "En primer lugar Stivinson estaba tan cansado que se quedó dormido en mis brazos después de jugar con otro hurón que lo dejo muy cansado.."

"Los hurones son muy, muy dormilones, al igual que todos los demás en el mundo. Ellos duermen unas 18 a 20 horas al día."

"Él esta absolutamente saludable y no tiene ningún problema de salud."

Los hurones suelen dormir durante la mayor parte del día y son más activos en torno a las horas del amanecer y el atardecer.



Aunque desde hace algunos años, para algunos, los hurones son considerados como mascotas, es importante tener en cuenta que como tal, al igual que los perros y los gatos, padecen el mismo maltrato cuando son "criados" para la venta. Solo se preocupan por el beneficio económico a costa de sus vidas. 

Por esta razón, NO se debe comprar, sino ADOPTAR, ya que existen en diferentes países como España, Chile, México y otros, una gran cantidad de hurones rescatados del maltrato y el abandono.

Adoptar un animal exige una gran responsabilidad. Se debe tener en cuenta que no todas las personas están aptas para tener un hurón. Por esa razón, recomendamos informarse adecuadamente y no contribuir al maltrato y abandono de más animales.

Si usted tiene un video animal como el de este hurón y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales