"Noah," el perro héroe que dio su vida por salvar a su familia de un pistolero desquiciado


El pastor alemán héroe murió protegiendo a la familia humana que amo, una mujer y sus tres hijos cuando el pistolero atacó su auto.

Noah  murió recibiendo una bala de un hombre armado que abrió fuego contra su amada familia, una mujer y sus tres hijos, en un aterrador episodio de violencia que posiblemente se inicio con una discusión en una carretera.

Según testigos, Noah (Noé en castellano) el pastor alemán saltó en la línea de fuego para salvar a su familia del pistolero que los estaba atacando.


El incidente ocurrió el viernes en Atlanta, Georgia, EE.UU., cuando el pistolero abrió fuego contra el Chevrolet Suburban de la familia en un centro comercial.

Según los informes, el asesino disparó por la parte posterior de las ventanas del vehículo e impacto al perro en su intento por matar al resto de la familia.


"El perro, supongo, saltó delante de la bala para salvar a uno de los niños y la madre", dijo un testigo a WXIA.

El valeroso Noah lamentablemente no sobrevivió al ataque, luego de recibir el impacto de la bala, salio corriendo en busca del criminal hacía un edificio donde indefectible murió.


"El perro tomó la bala que era para los niños, gracias a su acción es que los niños están a salvo", dijo otro testigo.


La policía está ahora a la caza del tirador y el Taurus de color azul gris, que se cree fue el que conducía para cometer su horrendo crimen.

La familia claramente quedo traumatizada por la experiencia, informaron los medios de información estadounidenses.




"Ellos recibieron disparos y la familia esta aterrada," dijo el sargento de la policía de Atlanta. Gregory Lyon a WXIA. "Ellos sobrevivieron para luego encontrar que su mascota se ha ido. Es muy triste para toda la familia, sobre todo el día después de Acción de Gracias".


El fiel Noah junto a su dueño Kidon Martin
Es indudable el amor de los perros, capaces de dar su vida como sin dudarlo por la de su mejor amigo humano. Recuerda que ellos viven por y para nosotros. Por esa razón, comparte la historia de Noah con los demás y ayuda a que más personas puedan comprender lo importante que es querer, respetar y proteger a los animales.

Si usted tiene una historia animal como la de Noah y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales