Todo vuelve: Amenazó con disparar a uno de sus perros y terminó disparándose a si mismo.


"La maldad se paga" dice un dicho y esta vez no fue la excepción, cuando un maltratador amenazó a su esposa con disparar a uno de sus perros y terminó disparándose a si mismo.
Un hombre maltratador de Florida ha muerto tras dispararse accidentalmente a sí mismo en la cara después de que amenazará con matar a uno de los perros de la familia durante una discusión con su esposa.


Dennis Eugene Emery de 57 años, estaba discutiendo con su esposa Francisca en su casa de Pinellas Park el martes por la mañana, solo porque no había podido encontrar la forma de prender su cigarrillo. A eso de las 6 am, él amenazó con disparar a uno de sus perros.

Dennis fue a buscar su revólver y echó hacia atrás el martillo para cagarlo. Tenía la pistola apuntando a su cara mientras trataba de liberar el martillo paro luego se disparo, según dijo el sargento Adam Geissenberger del Departamento de Policía de Pinellas Park.

Fue declarado muerto en la escena. Aunque la policía dicen que hay informes contradictorios de que sea un suicidio, ellos creen que fue un tiro accidental.

Emery había tenido 34 problemas con la ley desde el año 2012. A lo largo de un tramo de cinco días en octubre de este año, fue arrestado tres veces. En el momento de su muerte había cargos contra él por asalto agravado, resistencia al arresto, y fugar de la escena de un accidente.

Afortunadamente, ahora la esposa y los perros de este despreciable sujeto están fuera del peligro de su maltrato para siempre.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales