Heroicos bomberos arriesgan sus vidas para rescatar a una perra de casa en llamas


Un voraz incendio consumía una vivienda, mientras que sus afligidos dueños sufrían por no haber podido rescatar a su amada perra. Fue entonces que heroicos bomberos arriesgaron sus vidas para rescatarla.

EE. UU.- El 20 de noviembre, los bomberos de Saugus, arriesgaron sus vidas, entrando en un incendio de tres alarmas para rescatar a "Lucy," una pequeña perra blanco y negro de 10 años que había quedado atrapada dentro de su casa en llamas. Gracias a las acciones heroicas de los hombres, la amada mascota se salvó y se reunió luego con su dueña, María Pike.


El Jefe de Bomberos de Saugus, Michael Newbury dijo a The Boston Herald, que los rescatistas sacaron con éxito a la perra hasta llevarla a un lugar seguro después de que utilizaron sus herramientas y capacitación para buscarla dentro de la casa en llamas.


Lucy, fue encontrada escondida debajo de una cama en el primer piso mientras el fuego devastó los niveles superiores de la casa que era de estructura de madera.

"La perrita se asustó cuando la operación de los bomberos comenzó ... y encontraron al animal debajo de la cama, sacándola justo a tiempo y llevándola de vuelta a sus dueños", dijo Newbury.


Dos bomberos heridos sufrieron sólo heridas leves, Newbury, dijo que fueron trasladados a un hospital para observación. 

La perdida material fue cuantiosa, sin embargo, para la familia, en especial para Mary Pike, poder tener nuevamente a su mejor amiga en sus brazos ha sido lo mejor que le pudo pasar.



Valoramos las acciones de estos heroicos bomberos y esperamos que sirvan de ejemplo para muchos de sus colegas en el resto del mundo.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales