Desgarrador: Mono aterrado por su maltratador adiestrador, nos da el mejor motivo para nunca ir a un circo con animales


Un indefenso mono se encoge aterrado, cuando su maltratador adiestrador se le acerca durante una sesión de práctica de un cruel circo en China.
Después de ser arrastrado por una cadena alrededor del cuello mientras caminaba con unos zancos, el primate aterrorizado quiere evitar el castigo pero no tenía a donde huir.

Las imágenes impactantes fueron tomadas el sábado en Suzhou, provincia central de Anhui, que es la capital de la industria de la barbarie de los circos con animales del país.


Los monos, osos y tigres están entre la lista de los animales torturados que son utilizados por  alrededor de 300 compañías de circo en la ciudad.

Mimi Bekhechi, directora asociada para el bienestar de los animales de Peta, dijo: "Esta imagen desgarradora captura a la perfección lo que es la vida de un animal salvaje en el circo."


"Los monos son animales muy sociales y muy inteligentes que sufren de soledad y depresión debilitante cuando están separados de sus familias."


Además de estar obligado a caminar sobre zancos, este mono como a muchos otros, se le obliga también a montar en bicicleta y otras ridiculeces para satisfacer a un público ignorante, indiferente o igual de maltratador, que apoya estas aberraciones en contra de la vida animal.

Los zoológicos en China, prácticamente no tienen ninguna regulación del bienestar animal, entrenan a los pequeños primates para carreras de bicicleta alrededor de un anillo contra otros monos y animales.


Una de esas carreras es en el Shanghai Wild Animal Park, que hizo noticia el año pasado cuando un oso superó a un mono antes de saltar de su bicicleta y atacarlo delante de los espectadores horrorizados.

Sólo el mes pasado, una niña de ocho años de edad, fue mutilada hasta la muerte por un tigre, después de que ella llegó a su recinto en el circo.



TODOS LOS CIRCOS MALTRATAN ANIMALES. 

Desde hace muchos años, casos de abuso y terrible maltrato a los animales han sido reportados en circos con animales en México, España, Sudamérica, y más países. La única solución para evitar tanta crueldad, es NO ASISTIR a cualquier espectáculo con animales.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales