Al no encontrar un hogar, oficial de policía adopta a la perrita que rescató


Sin esperarlo, un policía que rescató hace unas semanas a una cachorra luego de un accidente de auto, terminó convirtiéndose en parte de su familia.


A principios de este mes, Rodger Nolan, un oficial de policía en Columbus, Ohio, rescató a una cachorra de 4 meses de edad, que había quedado atrapada debajo de un asiento luego de un accidente de auto. 

Una vez que la cachorra estuvo a salvo, Nolan creyó que esa sería la última vez que vería a su amiga peluda. Sin embargo, dos semanas después, Nolan vio a la cachorra en la página web del refugio para perros del condado de Franklin, de acuerdo a la estación de noticias Indiana FOX28.


Decidió ir a visitar a la cachorra, una mezcla de Labrador con pit bull que fue bautizada con el nombre de Camden. "La gente no se la llevaron en el área de visita y ella vino y se sentó en mis pies como lo hizo el día del accidente", dijo Nolan a FOX28. 


Eso fue todo lo que necesitó Nolan y su esposa para decidir adoptar a Camden y llevarla a casa. Según nos cuenta, Camden se lleva bien con los otros dos perros de la pareja, Nolan y su esposa están encantados de tenerla en la familia. Al final este policía rescato dos veces a Camden.



La División de Policía de Columbus compartió la conmovedora historia de Nolan y de Camden en su página de Facebook, dando el mejor ejemplo a sus colegas y la sociedad para que protejan y adopten a un animal sin hogar con amor y responsabilidad.

Si usted tiene una historia animal como la de Nolan y Camden y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales