Perro en adopción sorprende al "hombre del tiempo" durante su informe de televisión en vivo (video)


Un simpático perro en adopción llamado King, hizo su aparición durante el informe del tiempo en un noticiero en vivo.
King, un perro mestizo de bulldog americano de un año de edad, hizo su debut en la televisión en vivo antes de lo esperado, cuando Ryan Phillips, el meteorólogo de noticias de WTVJ, estaba trabajando en su segmento de pronóstico del tiempo un día después del día de Acción de Gracias.


Se suponía que el dulce King debía esperar el momento oportuno para hacer su ingreso como la "mascota de la semana," una sección del noticiero que busca encontrar adoptantes a los perros sin hogar, pero parece que King también quería participar en blooper TV .

Al ingreso del simpático King, Ryan Phillips djo:

"¿Cómo estás amigo? No es tu turno todavía. Usted tiene que esperar un segmento más", dijo.

"Está bien, sólo me deja hacer el tiempo. Usted está entusiasmado. Así estamos. Muy bien, vamos a ir al mapa para que podamos sacarlo de aquí de una manera elegante."


El simpático King esta en adopción en un refugio de animales en Florida, Pooches in Pines.

Phillips, finalmente, continúa con su pronóstico, diciendo a la mitad de su informe: "¿Es que va a terminar en YouTube más tarde?"



Y no estaba equivocado. El video ya ha sumado casi 400 mil visitas en YouTube en tan sólo un unos días.

Parece que King ha seguido los pasos del juguetón Ripple, que hace unas semanas le hizo algo muy parecido a Mike Sobel en su segmento del tiempo en otro noticiero.

Si usted tiene un video de hilarante de animales y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales