"Lola", la San Bernardo que fue utilizada para transportar droga en su interior ya está casi recuperada

Foto: Andina
Después de un terrible padecimiento, "Lola", la perra San Bernardo que fue utilizada como "burrier" por narcotraficantes mexicanos ya esta casi recuperada. 

Lima.- Como se recuerda, el día jueves de la semana pasada, dos perros fueron encontrados en el hotel ‘El Caribe’, ubicado en el jirón Augusto Pons Muzo en el Callao. Los canes iban a viajar de Perú a México transportando droga en su interior.

El encargado de los perros, un mexicano llamado Giussepe Tombolan Gonzales de 22 años, que según dijo, era el dueño de los animales.

Foto: América Noticias
Ambos perros de raza San Bernardo llamados Lola y Bombón, fueron sometidos a una técnica de compresión de abdomen. “Los animales no podían respirar originándoles un cuadro de shock. Los paquetes de cocaína que tenía dentro del cuerpo tuvieron que ser retirados de emergencia”.

Luego de una complicada cirugía a la que fue fueron sometidos los dos perros para retirar del interior de su organismo varios kilos de droga, Lola pudo sobrevivir, pero lamentablemente Bombón de tres años no pudo resistir el terrible daño. 

Foto: América Noticias
De acuerdo al último reporte del veterinario de la unidad canina de la policía peruana a cargo del cuidado de Lola, dijo que ahora está muy bien, manteniéndose con una dieta blanda y solo es cuestión de unos días para que este totalmente recuperada. Posiblemente luego sea asimilada por la policía canina de la policía.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales