Espectaculares fotografías de animales compiten por los premios Sony World Photography Awards


A poco más de un mes para concluir las inscripciones de fotógrafos de todo el mundo para entrar al concurso, la Organización Mundial de la Fotografía ha revelado algunas de las presentaciones más hermosas para el concurso 2015.

Impresionantes imágenes de una niña indonesia que sostiene un gato, una multitud de pingüinos en una isla del Atlántico Sur y un colorido globo de aire caliente que se eleva sobre un desierto rojo están en la carrera por los premios Sony World Photography.

Esta foto muestra a la hija del fotógrafo indonesio Arief Siswandhono, que ha superado su miedo al gato de la familia
La colección de fotos son espectaculares y destaca una que muestra un orangután utilizando una hoja de plátano grande como paraguas para protegerse de la lluvia.


El fotógrafo Andrew Suryono dijo al Daily Mail: "Yo estaba tomando fotos de algunos orangutanes en Bali y luego empezó a llover."

"Justo antes de que guarde mi cámara, vi a este pequeño orangután tomar una hoja de plátano y se lo puso en la parte superior de la cabeza para protegerse de la lluvia."

"Inmediatamente usé mi DSLR ( cámara réflex digital) y la lente telescopica para preservar este momento mágico "

Las presentaciones de este año incluyen increíbles imágenes de la vida silvestre y algunos de los mejores paisajes de la Tierra. 

Hora de la mañana: Esta foto fascinante de Georg May muestra un ciervo albino de pie en la niebla de la mañana en el Parque Nacional de Eifel, en Alemania

Esta madre y su cachorro de oso Kermode, fueron fotografiados por Kyle Breckenridge en la selva del Gran Oso en la Columbia Británica, Canadá.
El fotógrafo Nick Ng capturó este momento cuando un hombre le lavó los pies antes de bañarse en el río Hooghly en Calcuta, India
Cioplea Vlad, estaba en el lugar correcto en el momento justo cuando fotografió al Equipo  rumano YAK en el Bucarest International Air Show.

Amanecer del desierto: Un globo de aire caliente se ve sobre las dunas de arena a unos 30 minutos después de la salida del sol cerca de Dubai (fotógrafo: Gareth Lowndes)
El fotógrafo Miquel Artus tomó esta impresionante imagen de la huella de un antiguo glaciar en Parque Nacional de Denali en Alaska.
La silueta de un monje hindú a la luz del sol en una mañana de invierno en un jardín de mango en Dinajpur, Bangladesh (fotógrafo: Yubair Bin Iqbal)
Lanzado en 2008, los premios están dedicados a apoyar y cultivar la cultura fotográfica. Este concurso esta abierto a fotógrafos de todos los niveles, desde aficionados a profesionales y los ganadores serán seleccionados en cuatro categorías (profesional, abierto, estudiantiles y juveniles).

Si desea ver más imágenes y videos de animales puede dar clic aquí

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales