Terrible: Muere "Bombón" uno de los dos perros que transportaba droga en su interior





La ambición y los criminales actos del narcotráfico no tienen límites y esta vez utilizaron dos perros de raza San Bernardo para trasportar cocaína en su estómago, uno de ellos murió.

Su cuerpo no resistió más y el día de ayer viernes tras permanecer en cuidados intensivos, uno de los dos perros llamado "Bombón" que iba a ser usado como ‘burrier’ para sacar droga de Lima, (Perú) lamentablemente murió. 

Los narcotraficantes de forma aberrante, amarraron un paquete de cocaína en el hígado del animal. El pequeño alijo recién fue descubierto durante el examen de necropsia que le practicaron “Bombón”.


La otra perra, también de raza San Bernardo, llamada ‘Lola’ aún permanece muy delicada pero se espera que se pueda recuperar luego de la extracción de los paquetes de cocaína de su interior.


Ambos canes fueron atendidos en el área de cuidados intensivos de la Policía Canina de Lima, luego de que fueran sometidos a una intervención quirúrgica para extraerles los 3 kilos de clorhidrato de cocaína que se les había colocado en el vientre según informó El Comercio.



Los perros fueron encontrados la mañana del jueves en el hotel ‘El Caribe’, ubicado en el jirón Augusto Pons Muzo en el Callao. Los canes iban a viajar a México.

En el caso de los dos San Bernardo, indicaron que las suturas se realizaron indebidamente.

Uno de los criminales Giussepe Tombolan Gonzales
La policía también detuvo al encargado de los perros, un mexicano llamado Giussepe Tombolan Gonzales de 22 años, que según dijo, era el dueño de los animales. Actualmente el criminal se encuentra en los calabozos de la Divandro del primer puerto. Se espera que revele las identidades de sus cómplices.


De acuerdo a la información de la policía, es la primera vez que se descubre el envío de drogas en perros. La historia de “Bombón” y Lola es aberrante, que introdujeran en sus entrañas numerosas bolsas con cocaína, es un crimen que indigna y merece un castigo.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales