Familia sin corazón abandona a su anciano perro que heroicamente los salvó de un incendio


Cuando era un perro joven, Bennie salvó a su familia de un incendio en su casa, pero una vez que creció, su familia decidió abandonarlo a su suerte.

El perro anciano y ya canoso con 10 años de edad, fue abandonado por sus dueños porque tuvieron un hijo que no gustaba de Bennie. La solución para ellos fue deshacerse del fiel perro tirándolo a un refugio que mata animales si en pocos días nadie los adopta.

Para sus despreciables dueños, de nada sirvió que este héroe les haya salvado la vida cuando se incendió su casa unos años antes.

Su destino parecía haber sentenciado a Bennie a la muerte, pero felizmente para este fiel amigo al que descartaron como un objeto que no sirve, un alma piadosa lo rescató y llevó a un albergue.


"Él fue entregado a un refugio en Toronto," dijo Tarah Motuzas. "Por suerte mi hermana trabaja allí y ella lo salvó y lo trajo conmigo a Canine Haven."

Tarah Motuzas, que dirige Canine Haven, una organización de rescate de animales con sede en Toronto, dijo el miércoles que Bennie se encuentra actualmente en proceso de adopción. 

Ella ha escrito la historia de Bennie en Facebook y recibió una fuerte respuesta por parte de personas de buen corazón deseosas de adoptarlo, incluso hasta un amante de los perros preguntaba si era posible organizar su adopción a Suecia. 


Se descubrió que Bennie no se siente cómodo con gatos y otros perros alrededor, por lo que requeriría un hogar tranquilo, sin mascotas o niños pequeños.

Se espera que pronto pueda aparecer un pareja de adoptantes que ya ha sido seleccionada para hacerse cargo de él y darle todo el amor que merece por el resto de su vida.


"Estos son nuestros compañeros y es nuestra responsabilidad cuidar de ellos, protegiéndolos  y manteniéndolos fuera de peligro", añadió. 'Si no estás dispuesto a hacer eso, no tengas animales." Finalizó.

Miseria Inhumana 

Cada día 30.000 perros están muriendo en los refugios de EE.UU. y muchos de ellos entran a estos refugios de la muerte sólo porque son viejos o que tienen algún problema veterinario que la familia no puede pagar.


Si usted tiene una historia animal como la de Binnie y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales