Conoce al pit bull que puede responder "Sí" o "No" a las preguntas


Algunos dicen que solo les falta hablar, pero muy a su estilo ellos lo hacen, sino basta con ver a este simpático pit bull como responde "Sí" o "No" a las preguntas.


Todos tenemos conversaciones con nuestras mascotas algunos lo hacen cuando no hay nadie más alrededor, otros cuando los sacan a pasear, incluso cuando otras personas están presentes, seguimos hablamos con nuestros queridos animales. 

Esta claro que "ellos" nos entienden mejor que cualquier otro ser vivo, además, casi siempre están de acuerdo con nosotros, así que ¿por qué tendríamos que pedir la opinión de alguien más?


Por esa razón este simpático Pit a través de un video subido a Youtube nos muestra cuando su dueña le pregunta si le gustaría salir, le responde con mucha claridad "No" pero cuando se le preguntó si él quiere una galleta, sin embargo, él responde con un rotundo "¡Sí!"



En la información del video se puede leer:

"Este no es un simple truco como algunos que aparecen en YouTube. Czr ha enseñado los movimientos de cabeceo y sacudiendo la cabeza, así como el significado de los conceptos de sí y no. Mediante el uso de palabras claves que ha aprendido a lo largo de los años me siento capaz de tener conversaciones con él, preguntando sí/no a lo que responderá comunicándome lo que está buscando."

Recuerda que no existen razas peligrosas, sino humanos que son malos dueños peligrosos. Ayudemos a desmitificar a los pit bulls como agresivos, ellos merecen ser queridos y respetados como cualquier otra mascota. 

Si usted tiene un video animal como este adorable Pit y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales