Un 'Búho real' escapó del ataque de dos halcones nadando en un lago


En un increíble escape por salvar su vida, un 'Búho real' escapó del ataque de dos halcones peregrinos nadando a través de un lago.



Un fotógrafo en Chicago ha logrado capturar unas notables imágenes de un búho real nadando a través de un lago el pasado 30 de noviembre.


Steve Spitzer dijo a WGNTV que estaba tomando fotos en Loyola Park Beach en Rogers Park cuando notó que algo se agitaba en el lago Michigan.


Él estaba con un observador de aves en el momento, que se identificó al animal como un búho real. Ninguno podía creer lo que veían y Spitzer comenzó a filmar.


En el video compartido en YouTube, se puede apreciar cómo un búho real en un intento por salvarse del ataque de dos halcones peregrinos que lo estaban persiguiendo. El ave en un acto increíble de superviviencia logró escapar nadando por el lago Michigan, en Chicago.


En el video se puede ver como el ave nada por el lago en 'estilo mariposa' impulsándose con sus alas manteniendo la cabeza fuera del agua y parecía estar moviendo sus patas, casi como si estuviera pataleando. Todo con el fin de salvar su vida.

Si usted tiene una historia animal como la de este Búho y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales