Ex soldado recupera a su perra luego que su antigua novia la llevó al veterinario para que la mate


El ex soldado John Russo, después de 4 años pudo reencontrarse con su amada perra "Bones" luego que su antigua novia la llevó al veterinario para que la maten cuando el estaba en Afganistán.

John Russo había recibido con mucho amor una cachorra que le dio su madre la Navidad de 2008. Decidió llamarla Bones y se quedó con su ex novia de cuando se unió al Ejército, él se fue a la formación básica y luego viajo a Afganistán en 2009.

"Rompimos la relación antes de irme, pero ella estaba cuidando de ella (Bones), como habíamos hablado", dijo a ABC News. "Entonces llegué a casa y me di cuenta que ella la había entregado."

John intentó comunicarse con su ex, pero descubrió que su número y dirección había cambiado. Trato de encontrar a Bones, pero no tuvo suerte. Como amante de los animales, a menudo revisa los sitios web y redes sociales sólo para ver a los animales allí publicados, y él tuvo una increíble sorpresa la semana pasada.


La bulldog de 5 años de edad había sido rescatada, cuidada y puesta en adopción en el Flagler Humane Society en Palm Coast, Florida.



"Ella estaba muy deprimida cuando llegó aquí. En realidad vivía en mi oficina y no en la perrera, hemos cuidado de ella y conseguimos rehabilitarla", dijo Jeffrey. "Se notaba que realmente había sido amada porque era uno de los perros más bien educados. Ella era muy dulce, estaba completamente domesticada, podía sentarse y entender los comandos".

Tan pronto como John vio a Bones en el sitio web, se dirigió al refugio, donde la representante de servicio al cliente, Katrina Geigley estaba trabajando en la recepción.

"Fue muy conmovedor. Cuando la llevaron a verlo, él sólo se arrodilló en el suelo y todos estábamos emocionados con lagrimas en los ojos. Nunca hemos visto que esta perra este tan emocionada de ver a alguien. Corrió y le dio un gran abrazo de oso, estaba gimiendo y saltando por todas partes. En ese momento, sentí que mi trabajo había valido la pena", dijo Katrina.


"Por lo general, cada vez que usted lleva a Bones a algún lugar, ella está más que feliz de ir junto con usted con la correa, pero cuando tratamos de llevarla lejos de él (John) para hacer un examen de salida, ella se sentó allí y no se movía", dijo Katrina. "Fue la cosa más adorable que he visto nunca a un perro hacer. Ella estaba como diciendo, 'Este es mi dueño. Yo no me voy'. Fue realmente increíble. Nunca he visto nada igual. Hicimos la adopción y él la llevó a su casa. Él dijo que no se iba a ir sin ella".

John ha asentado su vida con Bones, ya que ahora esta trabajando para convertirse en bombero, y vuelve a casa para cuidar de ella.


"Cuando me vio y no se quería ir, supe en ese mismo momento que se acordó de mí, después de cuatro años de no verme. Ella saltó sobre mí, me lamió la cara y salió corriendo en círculos", dijo. "Ha sido una locura. Llego a casa todos los días del trabajo y de alguna manera se las arregla para conseguir de mi cesta de ropa, robar mis camisas y cada vez que vuelvo a casa es como la primera vez que me vio de nuevo."

A pesar de la negligencia o la maldad de algunas personas como la ex novia de John, esta vez triunfo el amor, y la felicidad de estos amigos reunidos nuevamente de una forma tan inesperada, nos alegra el corazón y solo podemos desearles que sean muy felices!

Si desea conocer más historias como esta puede dar clic aqui

Si usted tiene una historia animal como la de Bones y John y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales