[HERMOSO] El baño de un perrito después de haber sido abandonado en un contenedor de basura (VIDEO)


Este adorable perrito siente una tranquilidad y seguridad realmente placentera a la hora del baño, pero hace apenas dos semanas estaba cerca de la muerte cuando fue abandonado en un contenedor de basura.

Con solo dos semanas de edad, este bebé junto a sus dos hermanas estaba cerca de la muerte cuando fueron encontrados abandonados en un contenedor de basura, pero ahora sus problemas quedaron atrás para siempre.



Fueron encontrados por animalistas del Dallas Animal Service en Texas y llevados al refugio de animales DFW Rescue Me, donde la voluntaria Claire Fowler tuvo la tarea de cuidar de ellos.



La estudiante de 21 años de edad, dijo: "Cuando ellos fueron encontrados estaban cubiertos de pulgas y no habrían podido sobrevivir sin su madre. (...) Los pequeños necesitan cuidados las veinticuatro horas del día no pueden ir al baño por sí mismos o incluso regular su propia temperatura corporal. (...) "Todo lo hago por ellos y ellos necesitan ser alimentados cada dos horas."

Y agregó: "Decidí filmar el baño porque él lo estaba disfrutando tanto que me dieron ganas de grabarlo Y COMPARTIR y mostrar con que poco podemos hacer feliz un inocente"



"Él sólo se veía tan contento. Sus hermanas definitivamente no gozan de la hora del baño tanto como él, pero hay que hacerlo de todas formas! (...) Su madre no está aquí para mantenerlos limpios, así que tengo que hacerlo yo y luego soplar para secarlos. Necesitan cuidado y atención constante."



Debido a que los cachorros son tan jóvenes aún no se han bautizado. "Estamos tratando de pensar en algunos nombres muy lindos para los tres", añadió Claire y dijo "Ellos apenas han abierto los ojos y prácticamente duermen casi todo el día (...) A medida que crecen vamos a empezar a ver más sus personalidades y tendremos una mejor idea de como los podemos llamar."

A continuación, el vídeo del PLACER de éste bebé al recibir su primer baño de agua tibia



Claire tiene un consejo para cualquiera que esté pensando en comprar un cachorro. Ella dijo: "La gente debería estar buscando adoptar cachorros en lugar de comprarlos. Hay tantos cachorros en los refugios que realmente necesitan un hogar lleno de amor." 


Lamentablemente, los animales que son criados para la venta, son producto de factorías de perros terriblemente maltratados donde ocurren cosas que no te dejarían dormir en semanas, con animales siendo explotados para dar a luz camada tras camada, en pésimas condiciones de salud y bienestar emocional... donde los cachorros son arrancados de sus madres apenas nacidos para ser colocados a la venta, donde los menos aptos son asesinados o abandonados en la basura, entre tantas otras aberraciones. 

Preparamos un informe completo donde hablamos de éste TERRIBLE asunto, si deseas puedes verlo AQUI. Es necesario que lo hagas, son las "verdades incómodas" de una industria que en realidad, no hace nada de lo que publicita.

Por esa razón, le pedimos por favor difunda esta dura realidad y ayude a incentivar la adopción responsable y NO la compra.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales