Nacen hermosos "elefantes gemelos" por primera vez en una década (imágenes)

Foto: Facebook/Pongola Game Reserve
Dos hermosos elefantes gemelos extremadamente raros han nacido lamentablemente en un coto de caza en el sur este de Sudáfrica.

Los bebés no identificados aún fueron vistos en la Reserva de Caza de Pongola en el norte de Kwa Zulu Natal esta semana, vigilados por su madre y el resto de la manada.

Menos de uno por ciento de los elefantes nacidos son gemelos, y se señaló el último nacimiento fue situado en en el Parque Nacional Kruger en 2006.

Foto: Facebook/Pongola Game Reserve
Los gemelos nacieron de Curve, una elefante de 31 años de edad, y se cree que el padre es Ingani, un macho de 44 años de edad que murió hace poco más de un año.

Foto: Facebook/Pongola Game Reserve
Aunque el padre de los gemelos ya no está, Curve está recibiendo mucha ayuda del resto de la manada en el cuidado de sus hermosos pequeños.

Foto: Facebook/Pongola Game Reserve
La administración de la Reserva aún tienen que establecer el sexo de los gemelos, ya que están dando espacio y tranquilidad para que Curve pueda amamantar y alimentar a sus bebés para asegurarse de que tienen el mejor comienzo de sus vidas.



"La mortalidad de uno de los gemelos por lo general se produce cuando crece la demanda de leche de los dos pequeños y no se puede cumplir por parte de la madre, el menos dominante de los dos bebés normalmente no pueden acceder a su cuota necesaria, por lo que este es el mejor comienzo", dijo el especialista de elefantes, el Dr. Ian Whyte, ex miembro de la Junta Nacional en el Parque Nacional Kruger.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales