Bisabuela de 100 años logra escapar con dos perros del ataque de unos adolescentes


Una bisabuela de 100 años de edad, logró repeler una pandilla de niños que la atacaron en un parque antes de escapar llevándose a sus dos perros.

Se llama Mary Smith, tiene 100 años y está parcialmente sorda y ciega, la anciana estaba llevando a su perra y al perro de un vecino a dar un paseo en Rugby, Inglaterra, cuando de pronto fue atacada por un grupo de tres o cuatro chicos.

Cuando aparecieron los adolescentes, estos le cerraron el paso y se pusieron a su alrededor, tratando de sacarla de su scooter y quitarle sus bolsas, la señora Smith agarró a su perra Xena y la otra mascota y condujo directamente hacia ellos, obligándolos a dispersarse.

La ex piloto de expedición de la Segunda Guerra Mundial, logró escapar en su scooter a lo máximo que daba de velocidad. 


Su hija Rita Doggrell, de 77 años, que también vive en Rugby, dijo que su madre no entendía lo que estaba pasando cuando fue atacada por los chicos. 

"No puedo creer la falta de respeto que estos muchachos mostraron a una mujer de la edad de mi mamá," dijo ella.

"Ella sólo había empezado a ir por el camino y estaba paseando a su propia perra y el perro de un vecino cuando aparecieron."

La señora Smith, madre de tres hijos y seis nietos, padece de una progresiva ceguera y la pérdida de la audición, por esa razón sólo puede realmente distinguir formas y no podía decir lo que le estaba pasando, para empezar.

"Ella sabe que era un grupo de tres o cuatro jóvenes que se acercaron y comenzaron a tratar de sacarla de su scooter."



La señora Doggrell dijo que su madre, es una fuente de inspiración para su edad y es notablemente inquebrantable ante las dificultades.

"Por desgracia no había nadie más alrededor para ayudarla," dijo. "Pero gracias a Dios ella fue capaz de luchar contra ellos, agarrar a los perros y alejarse de ellos."

"Ella es increíblemente fuerte y muy buena para la edad que tiene, eso le ayudó".


La señora Smith se convirtió en la persona de más edad en Europa por tener un implante de coclear a principios de este año.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales