Mujer se reencuentra con su amada oveja "navideña" gracias a Twitter


Una oveja vestida con un "suéter navideño", que causó sensación en Twitter y otras redes sociales al perderse, pudo reencontrarse con su dueña.

La oveja y su atuendo tan particular, fue encontrado vagando en un barrio de la ciudad de Omaha, Nebraska, el último domingo 7, a solo unas cuadras de la casa de su dueña, Margaret Vazquez.

Foto: Nati Harnik/AP
Se llama Gage, y fue llevado a la protectora Nebraska Humane Society para su cuidado, mientras se encargaban de buscar a su dueña. Una vez conocido el llamado a través de Twitter, fueron tantas las personas que retuitaron el pedido para encontrar a su familia que pronto se volvió tendencia la creación del ‘hashtag’ #ChristmasSheep (#OvejaNavideña).

Foto: Nati Harnik/AP
La búsqueda fue más fácil luego de que se difundieran las fotos de la oveja y su inusual suéter (que no está hecha de lana) navideño.

Según informó a Omaha.com, Margaret recogió a Gage el martes en la noche luego de que una amiga de su hija le avisó que habían encontrado a su amada oveja.

Foto: Twitter
Estaba tan feliz cuando lo encontráramos. Estaba muy preocupada de que alguien se lo podría comer o que algo malo sucedería”, dijo.

La mujer señaló que su mascota se escapó por un hueco en el cerco de la casa, el cual todavía está en construcción. La familia no se dio cuenta de su ausencia hasta el lunes.


Margaret, indicó que Gage, de solo seis meses de nacido, no solo está vestido con un suéter para Navidad, sino también para otras festividades como Halloween.

Es como cuando vistes a tus perros, tus gatos, aunque él sea una oveja. Es la única cosa que es diferente.”, afirmó.

Foto: Twitter
La oveja Gage, es una de las mascotas de la familia, junto con dos pollos, dos gatos, un conejillo de Indias y un hámster.

Foto: Twitter
Pam Wiese, una portavoz de la Sociedad Protectora de Animales, dijo que las ovejas están permitidos dentro de los límites de la ciudad con un permiso.




Margaret dijo que a Gage le gusta saltar en la cama, dormir con ella y hacer excursiones en familia en el auto.

"Él es mi mascota, es mi niño”, finalizó.

Si desea conocer más historias maravillosas como la de Dylan puede dar clic aquí

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales