Mujer acusada de golpear, estrangular y tirar desde un balcón a su perro, ha sido llevada a la corte por el delito grave de abuso animal.


¡Aberrante! Kimberly Anderson está acusada de lanzar, golpear, estrangular, y causar el daño más atroz a su perro llamado "Roadrunner". El ataque ocurrió el 9 de noviembre en su apartamento. 

EE.UU.- A pasado poco más de un mes desde que Roadrunner, un perro de aguas tibetano pudo sobrevivir a los más atroces maltratos y a dos intentos de asesinato de su despiadada y sádica dueña Kimberly Anderson, su daño terminó haciéndole perder los ojos. Pero este perro tenía una voluntad increíble por vivir, y ahora milagrosamente se está recuperando, mientras que su maltratadora ha sido acusada de delito grave de abuso animal. 


Esta víctima del horror, fue estrangulado y golpeado salvajemente antes de ser arrojado desde el balcón de un tercer piso y dejado tirado ahí porque había sido dado por muerto. Es increíble que sobrevivió todo eso, pero las lesiones que sufrió fueron tan graves que sus ojos tuvieron que ser eliminados. 

Sin embargo, esto no ha impedido Roadrunner quiera vivir la vida al máximo. Desde que ha estado al cuidado de KC Pet Project, ha estado recuperándose en un hogar de acogida, donde está recibiendo mucho amor y cuidados, probablemente por primera vez en su vida. 


Mientras tanto, su maltratadora, Kimberly Anderson, ha sido arrestada y acusada de abuso grave de los animales y abandono de animales como delito menor. El día de ayer jueves 11 de noviembre se presentó por primera vez en la corte.

"Los actos de violencia contra una criatura indefensa deben tener consecuencias graves", dijo el Fiscal del Condado de Jackson (Misuri), Jean Peters Baker. 

La oficina de Baker ha pedido una fianza de $ 20,000 dólares, y pide que Kimberly Anderson no tenga contacto alguno con los animales o sus dueños, lo que significa que cualquier mascota en su poder tendría que ser entregada, pero el novio de ella, Darrell Doron, está en contra de ello y se ha llevado a la otra mascota que tenía con unos familiares. 


Cuando Kimberly fue detenida el 14 de noviembre, la despreciable mujer negó las acusaciones de abuso, y afirmó que su perro salió corriendo de su apartamento y ella no lo pudo atrapar. 

Ella dijo que vio cuando un auto lo atropelló y lo dejó en el camino. Pero los testigos dicen que vieron a Kimberly, envolviendo con una correa el cuello del pequeño perro, para arrastrarlo hacia fuera, recogerlo y luego lanzarlo hacia el concreto. También se dijo que ella había intentado ahogarlo y darle una patada. 


La portavoz de KC Pet Project, Tori Fugate, dijo que las heridas y el daño que sufrió Roadrunner están entre las peores que ha visto nunca. 

"Todo el mundo está pidiendo por él. Creo que todos querían ver este día. Querían ver este resultado", dijo Tori a 41 Action News


Una placa de metal se ha insertado en una de sus patas traseras, su pelvis rota ha sanado, y de acuerdo con su familia de acogida, Roadrunner está recuperándose bastante bien y los veterinarios están encantados con su progreso de curación después de su última cirugía.

Ella dijo que él también ha tenido tratamientos de terapia de láser frío en sus cicatrices para acelerar el proceso de curación. 

A continuación este gran luchador haciendo su rehabilitación:







"Le encanta acurrucarse. Le encanta jugar con otros perros. Le encanta jugar con juguetes", dijo Tori y lo mejor, "Está empezando a actuar sólo como un perro normal."

Todo maltrato debe ser considerado como un crimen y tener una pena de efectiva de cárcel. Aunque en muchos lugares las leyes en contra del maltrato animal no existen o son obsoletas, de nosotros depende que nuestra voz sea escuchada ante quienes nos representan para que haya cambios favorables en favor de la vida animal.

Si quiere conocer más historias sorprendentes como la de Roadrunner puede dar clic aquí

Si usted tiene una historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales