Titan, el perro "escapista" se reunió con su dueño después de 3 años


Aunque ya había perdido toda esperanza de encontrar a su perro, Allen Williams luego de tres años, se llevó una maravillosa sorpresa.

Allen Williams consiguió la feliz sorpresa de su vida la semana pasada, cuando un refugio de animales en Missouri, lo llamó para decirle que venga a buscar a su perro, Titan, que había desaparecido de su patio hace unos tres años.

"Fue una locura", dijo Williams. "Después de todo este tiempo, ya me había rendido."

Como se puede ver en una foto, que el Proyecto de mascotas de Kansas City ha publicado en su página Facebook, Titan estaba claramente emocionado por el reencuentro también.

"Nuestro personal dijo que Titan vio a su dueño y de inmediato comenzó a saltar y menear la cola. Me tomó un tiempo muy largo para conseguir tomar la foto porque Titan se movía mucho", dice la representante refugio Tori Fugate.


Williams tuvo a Titan desde que era un cachorro hace unos cinco años. Fue un regalo de su novia de entonces y el siempre lo amo.

Titan tenía 2 años cuando de alguna manera salió del patio cercado de Williams en Independence, Missouri, junto con el pastor alemán de su hija.

Su perro estaba con microchip, sin embargo,  Williams, que dirige un pequeño negocio local de servicio de ventas, llamó a todos los refugios y clínicas veterinarias locales, sin suerte. Finalmente llegó a la conclusión de que Titan debe haber sido recogido por alguien que había decidido mantenerlo.

"Siempre pensé que todavía estaba vivo", dice.

Titan de regreso a casa

La semana pasada, una familia se presentó en el Kc Pet Project en Kansas City con un Doberman, ahora de mediana edad al que estaban llamando Cocoa.

"Las personas que llevaron a Titan a nuestro refugio dijeron que lo tenían que tener dentro de su casa (para que no se escape) porque no tenían una cerca", dice Tori. "Ellos sintieron que no podían aguantar más así y que hicieron arreglos para llevarlo a nuestro refugio para que le encontremos un nuevo hogar."

El refugio verificó si tenía un microchip y encontró uno que había emigrado lejos de su ubicación original y se había movido hacia la pierna de Titan. El chip todavía estaba registrado a nombre de Williams, quien recibió una llamada telefónica realmente inesperada.

"Yo estaba tan sorprendido por la llamada", dice Williams. "No esperaba nada después de todo este tiempo."

"Hicimos los arreglos para que él venga a llevarlo al día siguiente", dice Tori. "Es emocionante ser capaz de reunir a mascotas perdidas con sus dueños. Este es sin duda una de nuestras historias más felices y estábamos tan contentos de poder ayudar a que estén de nuevo juntos."

Recordando aquellos tiempos de escapista
Ha habido algunos cambios en los últimos años, por supuesto. Titan es ahora un perro mayor y más grande. Y mientras que el pastor alemán de su hija sigue en libertad, un par de nuevos perros se han instalado en la casa, donde, Williams promete, hacer una valla cerrada y más alta que les impida escaparse.

Titan parece estar tomando su antigua vida con calma, dice Williams. Y es que tras el emocionante reencuentro, y periodo de asimilación, todo regreso a la normalidad.

Williams es optimista de que el amor, y un perímetro de seguridad, mantendrá a Titan de manera segura en casa en esta ocasión.

"Hasta ahora ha sido muy bueno", dice. "Esperemos que él no sea más un artista del escape. Sólo el tiempo lo dirá, ¿sabes?." Finalizó.

Si quiere conocer más historias sorprendentes como la de Titan puede dar clic aquí

Si usted vive en Kansas City (EE. UU.) puede ingresar a la página de Facebook del Kc Pet Project para obtener información sobre los muchos, muchos animales que están esperando encontrar un hogar. Este refugio no mata animales por tal razón es importante su apoyo.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales