[HERMOSO] Niña ingresa una vaca en su casa para cuidarla y dejarla tomar una siesta (video)

 


Por ese sentimiento tan especial que solo un niño puede tener, la pequeña Breanna de cinco años de edad, decidió ingresar una vaca en su casa para cuidarla y hasta dejarla tomar una siesta. 



El video subido a YouTube muestra a Breanna, una niña de cinco años, que aprovechó un descuido de su madre para meter una vaca en su casa.La pequeña sorprendió a su madre, Billie Jo Decker, al aparecer con una "mascota doméstica" muy poco común, como se ve puede ver en el video.



La pequeña vaca, es parte de la familia pero permanece siempre en su establo libre, fuera de la casa.





El video muestra como al principio, Billie le pregunta a la pequeña sobre cómo la vaca había ingresado a la casa. Breanna trató de explicar de varias razones (poco creíbles pero muy tiernas) el ingreso de la vaca, sin embargo, al final dijo que quería cuidar de la vaca porque supuestamente tenía una herida en una de sus patas.




Breanna sabía que la vaca de nombre Izzy no podía ingresar a la casa porque ella vive en el establo, pero para la amorosa niña, era más importante poder tener a su amiga cerca y hasta permitirle que tome una siesta apoyando su cabeza tiernamente sobre ella, era como si Izzy le estaría agradeciendo por su buen corazón.




El vídeo fue publicado por Billie Jo Decker y ha sido visto casi 8 millones de veces por diferentes personas de todo el mundo que vieron en la amistad de Breanna e Izzy, la mejor muestra de la pureza y verdadero amor de los niños como de los animales.

Un Niño que respeta la vida y ama a los animales, será el adulto que reinventará el mundo con amor, desterrando la violencia, el odio y el rencor


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste , puede dar clic aquí

¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:




Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales