Buena samaritana salva a una perrita moribunda dejada en una bolsa de basura al lado de la carretera

Foto: Fontana Police Department
Una pequeña perra que había sufrido un aberrante maltrato, fue tirada por su criminal dueño en una bolsa de basura creyendo que estaba muerta, sin embargo, su terrible historia cambiaría gracias a una buena samaritana que se cruzó en su camino.

El 25 de noviembre de 2014, Karen Herrera de Fontana, California, Encontró una perra blanca y marrón en el interior de una bolsa de basura tirada a un lado de la carretera. La perrita había sufrido terribles abusos a manos de su dueño antes de que fuera desechada a la basura. 

El cuerpo de la perra tenía múltiples heridas por mordeduras y parches de piel faltante, sin embargo, había sobrevivido de una forma milagrosa a un maltrato inimaginable y esperó pacientemente a un lado de la carretera llorando por una mano de compasión que la pueda ayudar.

Foto: KTLA 5 News
De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Fontana, Karen estaba en una caminata por la mañana cuando se encontró con la perrita herida.


Foto: KTLA 5 News
Al ver la grave situación, ella se contacto con la policía y esperó a que los oficiales vengan por el animal herido.

La pequeña perrita ha sido nombrada como Gladys, y la autoridad la llevó de urgencia al General Dog and Cat Hospital en San Bernardino, donde fue atendida de sus lesiones. 

Los veterinarios determinaron que la pequeña Gladys sufre de sarna y creen que las heridas por mordedura fueron infligidas porque ella fue probablemente utilizada como "perro de cebo", que es parte de la formación de otros perros más grandes y más fuertes para las aberrantes peleas de perros.

Foto: Sunshine Haven Animal Rescue

Las autoridades no saben quién o quienes fueron los abusadores de Gladys, pero hay una investigación abierta y se esperan capturar a los malnacidos abusadores de la perrita.

Gladys ahora se viene recuperando en el refugio Sunshine Haven Animal Rescue y su salud ha mejorado significativamente. Su sarna está siendo tratada, sus mordeduras son curadas y ella a pesar de todo, se lleva bien con los otros perros en el centro.


Se espera que Gladys pueda tener una recuperación completa y una vez que este al cien por ciento curada estará disponible para la adopción y así poder encontrar una familia que la ame como merece para dejar atrás su horrible pasado.

Si quiere conocer más historias como la de Gladys puede ingresar dando clic aquí

Si usted vive en California y quiere colaborar con el refugio Sunshine Haven Animal Rescue y adoptar a alguno de los animalitos rescatados que esperan un hogar puede ingresar a su página en Facebook.

Todo tipo de maltrato a los animales es un crimen y debe ser denunciado, callar solo te hace cómplice. 

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales