[INFRAGANTI]: Cámara revela lo que hace una perrita en la cocina cuando su familia no está (video)


Dando una nueva versión canina al dicho que dice: "Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta", esta tierna pero a la vez muy inteligente labradora llamada Allie, nos da la mejor prueba de ello. 

Cuando su dueño está lejos, Allie la labradora da rienda suelta a su curiosidad y de paso también a su apetito, sacando todo lo que pueda de la heladera ya que en un primer momento no había nada interesante en el tacho de la basura. 





El video fue subido por Adam Montiel a Youtube y dijo que su perra labradora de 11 años llamada Allie, le gusta colarse en la nevera y el congelador cuando su familia no están. Ellos tenían mucha curiosidad de saber como armaba semejante alboroto, así que decidieron poner una cámara GoPro para averiguarlo. "No podíamos imaginar como lo hacía", dijo.



Su video capturado mostrando a la tierna Allie en acción, ha encantado a muchos, teniendo ya casi 1.5 millones de reproducciones.

Aunque para algunos, ella ha sido entrenada para poner de cabeza toda su cocina, lo que si nos queda muy claro es que Allie es perrita muy lista.

Si desea ver más videos de animales como Allie puede dar clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales