Madre se aferra al brazo de su hijo 'suicida' después que él salta de un puente



En un intento desesperado por salvar la vida de su hijo suicida, una madre se aferró a su brazo durante más de 20 minutos para evitar que caiga al abismo.

El amor de una verdadera madre es capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos y así fue que está mujer se aferró al brazo de su hijo durante 20 minutos hasta que los bomberos llegaron al lugar para poder tirar de él y devolverlo a tierra firme.

Estas emotivas imágenes muestran el preciso momento en que la madre agarra desesperadamente el brazo de su hijo después de su intento por saltar de un puente.


La mujer se aferró al joven durante 20 minutos con ayuda de su hermana que también ayudó a sostenerlo hasta que los bomberos llegaron al lugar para poder sacarlo.


El hombre de 23 años, se cree que ha sido un suicida por depresión, y ha tratando de quitarse la vida saltando desde el puente, en Huizhou, provincia meridional china de Guangdong.


Antes de saltar desde el puente, el joven fue visto discutiendo con su familia. Luego en un ataque de desesperación subió a la barandilla y trató de saltar.


Fue su madre que instintivamente en un movimiento muy rápido, agarró su brazo a través de las barandas del puente y ha pesar del peso no lo dejo caer por el abismo, fue en ese preciso momento que su otra hija también llegó para aferrarse al brazo de su hermano.

A continuación, se las arregló para aferrarse a su brazo, mientras con la otra mano se agarraba a una barra de metal para evitar caer, hasta que llegaron los bomberos 20 interminables minutos después.

Si quiere conocer más historias sorprendentes puede ingresar dando clic aquí

De no ser por la rápida acción de su madre y luego su hermana, este joven posiblemente hubiera terminado con graves lesiones e inclusive hubiera podido perder la vida. Como bien dice el dicho "Madre solo hay una y como ella ninguna".

Si usted tiene una historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales