Perros salvan a su dueña de ser violada por su vecino



Una mujer de Washington se salvó de ser asaltada sexualmente por su vecino cuando su perro saltó sobre la cama y mordió al hombre hasta que huyó.



El Departamento de Policía de Pacific en Whashington, EE.UU., dice que  el acusado de violación en segundo grado, Ralph Alexander Young intentó violar a una mujer en un edificio de apartamentos, pero fue impedido de hacerlo por el perro de la víctima.

El sujeto llamó a la puerta de la mujer y se le permitió entrar porque él iba a regresaba algunos platos que le había prestado. Una vez dentro, trató de besar a la mujer y tocar su cuerpo, pero ella se negó a sus avances. Él la empujó a su habitación y la obligó a tirarse en la cama.

La mujer gritó que se detuviera y trató de luchar contra él, pero él le arrancó la ropa. Sus perros estaban en el dormitorio y se pusieron nerviosos por lo que estaba sucediendo. Ellos ladraron al despreciable sujeto, pero él ni se inmutó.



La mujer llamó a la policía, que inmediatamente al llegar contactaron al sujeto. Él negó haber entrado a la casa de la mujer, pero los miembros de su propia familia dijeron a la policía que él había ido allí para devolver uno platos arruinando así su cuartada.

Young fue arrestado y fichado por cargos de violación en segundo grado. Los registros muestran que en 1995, fue arrestado por secuestro, robo y libertades indecentes.

Esperemos que este despreciable sujeto nocivo para la sociedad tenga muchos años en la cárcel y que su víctima sea capaz de superar este horrible incidente con ayuda de sus amados perros y ahora salvadores.

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales