Identifican a la mujer que tiro a "Fawna," la perrita escuálida, dentro de un bote de basura


Gracias a la identificación que llevaba se pudo saber quien fue la desalmada mujer que tiro a Fawna, la perrita escuálida, dentro de un bote de basura.

Fawna, la perrita escuálida que fue rescatada después de haber sido dejada para que muera en un cubo de basura en Pennsylvania, se está recuperando muy bien. Esto se debe principalmente a todo el amor que está recibiendo de su nuevo dueño, que planea entrenarla para que sea una perra de terapia certificada.


La dulce perrita, prácticamente había sido condenada a morir de hambre durante un período prolongado por su abominable ex dueña identificada como Nikki Ritson Baker quien ya fue acusada por crueldad a los animales. 


Cuando la despreciable mujer, decidió mudarse a Texas para estar con su novio, tiró criminalmente a la perrita a la basura y se fue, lo que no contó es que sería rescatada y sabrían quien es la dueña gracias al chip de identificación. Fawna estuvo allí por tres días.

Como se recuerda, el recolector de basura Nathan Binnie la encontró y la rescató el 30 de octubre. Él le dio de comer su almuerzo y esperó con ella hasta hasta que las autoridades pudieran llegar. Luego la llevaron a la Sociedad Protectora de Animales del condado de Westmoreland para comenzar su largo proceso de recuperación.


Según Jan Dillon, un agente con la Sociedad Protectora de Animales, la cachorra se encontraba deshidratada y muy desnutrida. Los veterinarios no fueron capaces de extraerle sangre para iniciar un chequeo completo de su salud.


La miembro del personal de la protectora, Megan Fritz se enamoró de la dulce cachorra y rápidamente la adoptó.


"Ella tenía un peso de solo 14 kilogramos, así que hasta ahora casi duplicó su peso después de exactamente dos semanas", dijo Megan.


Ahora, Fawna se está ajustando a su nueva vida bastante bien. Ella tiene varios hermanos caninos. Recientemente se fue en un viaje a una tienda de mascotas, donde ella fue feliz con los juguetes y la atención que le dieron.


"Ella está actuando como una perrita normal," dijo. "Definitivamente, usted puede decir que ella está empezando a sentir y actuar de mucho mejor manera. Ella ladra a los extraños. Ella ladra a los vecinos y ella ladra a mis gatos".



Megan Fritz, dice que su amada mestiza, tiene el temperamento perfecto para ser un perra de terapia certificada, así que comenzará su entrenamiento pronto.



"Creo que es inspirador. Su historia es muy inspiradora. Quiero compartir su experiencia y lo que tuvo que pasar, su valor y cómo se abrió paso con la gente. Creo que ella es una gran inspiración y sería increíble para ella para inspirar a otros".

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales