Milagro: Un anciano y su querido perro se reencuentran después de 8 años


Un verdadero milagro fue concedido para un anciano que había perdido a su pequeño perrito hace 8 años, pero que ahora pudieron volver a reencontrarse y tenerlo entre sus brazos otra vez.
Hace ocho años, el pequeño perro de Mike Nuanes, un Shih Tzu, llamado Jordan, desapareció de su casa en Denver cuando el perro era solo un cachorro. Así que cuando Mike recibió una llamada desde el Refugio de Animales del Condado de Fulton en Atlanta, diciendo que tenían a un perro que era suyo, él quedo verdaderamente desconcertado.

Ante la noticia, su novia se fue al patio trasero, contó sus cuatro perros, y le dijo a la mujer del Refugio de Animales que no faltaba ninguna de sus mascotas y que ella debía estar equivocada.

"Cuando ella preguntó:" ¿Es su nombre Jordan? 'Fue entonces cuando mi mandíbula cayó al suelo", dijo Mike a 11Alive.

Foto: Fulton County Animal Services
La última vez que Mike había visto a Jordan, fue hace casi 8 años y el perrito era sólo un cachorro.Mike y su difunta esposa habían ido a una casa cercana para desayunar con la familia.

Cuando regresaron, Jordan se había ido. Mike no estaba seguro de lo que pasó, aunque él sospecha que alguien lo robó desde el patio trasero.

Jill Davis del refugio de animales, explicó que Jordan fue traído a ellos la última semana de octubre por un buen samaritano que lo había encontrado vagando en las calles y en muy mal estado: cubierto de pulgas, había perdido mucho pelo y estaba extremadamente demacrado. Cuando el refugio escaneo a Jordan, descubrieron que su microchip le correspondía a Mike.



Mike después de recibir la tremenda noticia solo pensó en salir corriendo y volar más de 2 250 kilómetros (1 400 millas) desde Denver hasta Atlanta a pesar que Jill le había ofrecido la posibilidad de enviar al pequeño Jordan hasta su casa.

Foto: Fulton County Animal Services
Unos días más tarde, Mike llegó al refugio con una correa, comida, un tazón de comida, y un nuevo collar en la mano, listo para reunirse con su querida mascota después de muchos años. El emotivo encuentro véalo a continuación:



Luego del feliz encuentro vino el viaje de regreso, y Mike dijo que los otros pasajeros del vuelo estuvieron encantados de verlo con Jordan y  le permitieron sentarse en la primera fila




Ahora, Jordan está feliz en casa con otros cuatro hermanos caninos que le dieron la bienvenida a casa. Mike dijo, "Ellos lo aceptaron su presencia y cada vez más están cerca de él."

Si usted tiene una historia animal y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales