Sujeto agarra a machetazos a un pit bull que hirió a su perro causándole la muerte

Foto: Facebook
Luego de que su perro mestizo se enfrentó con el pit bull de su vecino, el dueño lo agarro a machetazos, en un cruel incidente que tiene varias versiones.

El hecho de sangre se produjo en Iquitos, una ciudad de la selva peruana, el pasado sábado 8 de noviembre y ha trascendido a las redes sociales, luego que en un confuso incidente se inicio cuando Kurt Landa Lozano, escucho ruidos en el huerto de su casa, al salir hubo un enfrentamiento entre dos perros llevando la peor parte su perro mestizo que lucho contra el pitbull de su vecino llamado Rambo
Foto: Facebook
Lamentablemente debido a lo grave de sus heridas, el perro de nombre Pepechipe murió. 

TRES VERSIONES

De los dueños de los perros aparecen dos versiones:

1- El dueño de Pepechipe, Kurt Landa Lozano, justifica haber atacado a Rambo con un machete para defender a su perro que estaba en desventaja frente al otro can. Aseguró que a pesar de haber llamado al padre del dueño del perro para que venga, este nunca apareció, mientras el pit bull no dejaba de atacar a Pepechipe. Luego del incidente, Kurt Landa comento que la dueña de Rambo le pidió una compensación económica.



2- La dueña de Rambo, Jesica Viera sin embargo, aseguró que Rambo fue atacado salvajemente a machetazos, como parte de una venganza de Kurt Landa por haber matado a su perro. También dijo que no la llamaron durante el incidente. 
Foto: Facebook

3- Según el diario El Comercio, diferentes usuarios en las redes sociales, aseguraron que Kurt Edward Landa Lozano habría atacado al perro "Rambo" porque este mató a su mascota en una pelea de perros pero esto no ha sido confirmado.

Rambo, el pitbull atacado a machetazos ahora se esta recuperando de sus terribles heridas. Habiendo necesitado más de 150 puntos para poder cerrar sus heridas, según la publicación de la ONG Amazon Cares a través de su pagina de Facebook. Según informaron en los próximos días darán a conocer más información sobre este echo de acuerdo a las investigaciones realizadas.


Tras conocerse la terrible agresión a Rambo, muchos vecinos indignados por el cruel echo, se dieron cita frente a la casa Landa Lozano para escracharlo y próximamente piensan hacer otra convocatoria en rechazo a cualquier tipo de maltrato hacia los animales.

PARA SABER

Algunas personas como suele pasar, por desconocimiento estigmatizan a los pit bulls como perros agresivos y peligrosos, cosa que es TOTALMENTE FALSO. Los pit bulls son como cualquier otro can, y su carga genética solo representa el 30% de su personalidad, el 80% restante es producto de la educación y preparación que le de su dueño, quien es el único responsable de la conducta del animal para bien o mal. 

Lamentablemente, hasta la fecha, como viene ocurriendo desde hace mucho tiempo (años), los congresistas de la nación peruana no atienden el reclamo y la necesidad urgente de tener una ley de protección animal penal, acorde con los actos de extrema violencia que hoy padecen miles de animales en el Perú.

Porque nos interesa tu opinión te pedimos respondas la siguiente encuesta:






Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales