Pequeño elefante valiente de solo un año se enfrenta a 14 hambrientos leones (video)


Los que observaban pensaron que este pequeño elefante sería presa fácil de una manada de 14 leones y una vez más se cumpliría la ley de la selva, pero no todo estaba dicho.
Enfrentarse solo a 14 leones, para cualquier animal puede ser casi una sentencia de muerte, sin embargo la ley del más fuerte (o mayor cantidad) no siempre se cumple, inclusive en el reino animal salvaje.

El mejor ejemplo de lucha y valor por defender su vida se dio hace unos días en el Campamento Chizombo en Zambia, cuando un pequeño elefante de solo un año de vida se vio acorralado por 14 leones según informó el New York Post.


El dramático incidente fue capturado en video por el periodista Jesse Nash, el Profesor universitario Dan Christoffel, el naturalista Steve Baker y la presentadora de televisión australiana Nina Karnikowski quienes se habían embarcado en un safari cuando de repente se encontraron con esa tensa situación.


El pequeño elefante es atacado por varios leones a la vez que se prensan sobre el, mordiéndole el lomo, las piernas y su cola, peor aún fue cuando uno de ellos se trepo encima de el para seguir con su atacándolo.


"En los treinta años que llevo trabajando aquí, jamás vi algo así. Parecía que lo matarían sin problemas", manifestó muy sorprendido, uno de los guías del lugar donde ocurrieron los hechos. 

Pero cuando todo parecía sentenciado a cumplir con la ley de la selva y del mas fuerte, el pequeño bebé decidió luchar por su vida como si fuera el más grande y adulto paquidermo.

Luego de meterse en el río, el pequeño empieza a girar para zafarse de los hambrientos leones y luego decide envestir a uno de ellos, el momento tenso se convirtió en un triunfo para este super bebé elefante que logro ahuyentar a los 14 leones y luego pudo reunirse con su manada y ahora es conocido como "el gran Hércules."




Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales