La hermosa transformación de "Angel", la cachorra que escapó de la muerte gracias al amor



La consideraron como "un saco de huesos" a punto de morir, sin embargo, Ángel solo necesitaba un milagro de amor para vencer a la muerte.



En cualquier parte del mundo, son innumerables la cantidad de perros y gatos abandonados cada día. Para los animales, los que antes se consideraban sus dueños se transforman en sus peores maltratadores (aunque ellos no se dan cuenta), terminando con el corazón roto y expuestos de un momento a otro, a la terrible experiencia de sobrevivir en la calle. La gran mayoría no lo logra.



Angel, fue parte de esa terrible estadística, ella fue abandonada por sus dueños como si fuera un objeto que se desecha, fue así que su vida se transformo en una tortura, llegando casi a morir de hambre, era solo huesos.




Aunque son muy pocas las personas que se conmueven y hacen algo por el prójimo, Angel tuvo la suerte de encontrarlas y fue llevada al centro de perros Cardiff Dogs Home, ella estaba tan gravemente desnutrida que tenía una 'condición corporal' de casi cero en la estadística!!



La perrita estaba angustiada y casi no podía mantenerse en pie. Los veterinarios que la vieron quedaron asombrados y no se explican como pesando solo 14 kg. podía estar aún con vida.






La RSPCA de Inglaterra dijo, que trató de localizar a los criminales dueños de Angel con el fin de enjuiciarlos por negligencia, pero no fueron capaces de dar con ellos aún.




Angel, mientras tanto desde que fue rescatada, ha estado llevando un tratamiento y cuidados especiales, con alimento especial y una rutina de ejercicios leves para reconstruir la masa muscular y el efecto ha sido verdaderamente sorprendente.



Esta dulce cachorra de poco más de un año de edad, ahora ha llegado a pesar 28 maravillosos Kilogramos, ella ha logrado vencer a la muerte aunque a pesar de su espectacular apariencia, tiene aún un poco más de camino por recorrer hasta llegar a su peso óptimo. Todo gracias al amor. 



Todo esto ha sido posible gracias al amor manifestado en voluntad y acciones de los voluntarios de Cardiff Dogs Home. Y pensar que sólo hace unos meses cuando la rescataron estaba llamando a la puerta de la muerte. Pronto Ángel estará lista para cerrar con broche de oro su renacer encontrando un hogar que la ame como se merece. 





Milagros de amor como el concedido a la dulce Ángel, no son producto de la casualidad, es el trabajo abnegado de personas como usted, con una vida común, con problemas y obligaciones, pero que deciden no seguir de largo, sino hacer la diferencia ayudando a un ser necesitado sin esperar que otros lo hagan por ellos porque esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para el animal necesitado. 


Si usted valora y defiende la vida animal, le pedimos comparta este artículo con los demás, así ayudara a que más personas se sumen como creadores de "milagros de amor" y así cada vez más animales puedan tener una segunda oportunidad para dar todo su amor a la persona indicada.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales