Horror: 30 gatos muertos fueron encontrados colgando de un árbol en bolsas de plástico en NY


Espeluznante: Los trabajadores públicos hicieron el macabro descubrimiento en una zona abandonada en Yonkers, Nueva York. Los gatos muertos estaban en bolsas de plástico y colgando de un árbol o dispersos a su alrededor.

EE. UU. - Los trabajadores públicos en Nueva York han descubierto 30 gatos muertos que colgaban de un árbol en bolsas de plástico.

La escena inquietante se dio cuando los funcionarios llegaron a limpiar una zona abandonada cerca de una estación de tren en Yonkers.

Los cuerpos en descomposición de los gatos habían sido colocados en bolsas de plástico y bien atados de un árbol o dispersos alrededor de él en el suelo.


Algunas de las bolsas habían sido desgarrado por otros animales y los restos se habían caído.

La policía y funcionarios de bienestar animal están investigando el "horrible" descubrimiento, según Vocativ.

"Algunos estaban severamente descompuestos," dijo Ernie Lungaro, de la Sociedad Protectora de Animales, en su página web.

"Tenemos un par de cuerpos que se notaba los habían matado recientemente, en las últimas semanas, tal vez. Pero vamos a transportarlos y vamos a tener que hacer algunas necropsias para luego saber lo que paso."

Dijo que sólo había un ligero olor a descomposición cuando se acercó a la escena.

A medida que los animales se encuentran en diferentes estados de descomposición, se cree que los cuerpos han quedado ahí en un período de varios meses.

Sin embargo, no queda claro cómo murieron los gatos.

Ha habido cierta especulación de los gatos muertos eran una especie de exhibición de algun ritual, pero la policía dijo que no hay evidencia para apoyar esa teoría.

Los funcionarios estarán buscando para ver si todos los gatos son sin hogar o podían haber tenido propietario.

No es la primera vez que varios gatos muertos se han encontrado en Yonkers. En marzo del año pasado, la policía recibió llamadas de los residentes en Bretton Road cuando un niño de ocho años encontró más de una docena de gatos envenenados en su patio. 


En agosto, 10 gatos más fueron encontrados en la misma carretera. El culpable nunca fue encontrado, pero la investigación está en curso. En esta etapa, las autoridades no están seguras de si los casos están relacionados, pero el último descubrimiento permite una representación cada vez más siniestra.

"Nunca hemos visto nada como esto. Es tan preocupante es la forma en que mataron a los gatos y fueron colgados en bolsas. Esto es obviamente el trabajo de alguien muy desquiciado". dijo Shannon Laukhuf de la sociedad protectora de animales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Es importante cuidar a nuestros animales, nosotros somos responsables por su cuidado y seguridad, por esa razón incentivemos a los demás a tener una tenencia correcta de animales, a no comprar, a la adopción y a denunciar siempre el maltrato animal.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales