Su primer asesinato: Publica fotos de su hija orgullosa, manchada de sangre y sosteniendo el pato que había matado



Indignación y repudio ha causado la publicación de la conocida asesora de moda Susannah Constantine, mostrando a su hija de 10 años luego de haber matado a un pato y haberse marcado la cara con su sangre. 

Inglaterra.- Ella se hizo conocida por dar consejos abiertamente sobre lo que las mujeres no deben llevar, en latinoamérica lo hizo a través del programa "No te lo pongas" por un canal de cable. Pero ahora Susannah Constantine esta siendo criticada por el gusto de su pequeña hija por asesinar animales.

Susannah, ha compartido orgullosa una foto de su hija de solo diez años de edad, Cece, donde posa orgullosa sosteniendo un pato muerto y con la cara manchada de sangre para marcar y "celebrar" su primer asesinato.


La niña también se ha mostrado sosteniendo armas y participando en cacerías en una serie de fotos que datan de casi un año y que publicó en Instagram y perfiles públicos de su madre. Las fotografías se acompañan de leyendas tales como "Primer pato" y "No hay comida a la izquierda después de Navidad. Cece fuera para salvar el día".

Debido a esto, la asesora de moda ha sido condenada por activistas de derechos de los animales, que reclamaban que las imágenes ponen en duda sus habilidades como madre por la repudiable decisión de permitir que una niña se dedique a la cacería, calificándolo de "irresponsable" y "peligroso" informo el Daily Mail.

Susannah, que encontró la fama junto a Trinny Woodall en el conocido programa, comenzó a cazar desde la edad de siete años por el pueblo de Leicestershire Knipton donde creció.


Pero la consejera de moda de 52 años de edad, con una vida privilegiada y con una pasión de toda la vida por asesinar animales por diversión, ha hecho poco para apaciguar a sus críticos, un portavoz de Ayuda Animal dijo: "no hay justificación para poner un arma en las manos de un niño".

El mismo sentimiento fue expresado por un portavoz de la Gente por el Tratamiento Ético de los Animales, dijo al Daily Mail: 'Las habilidades maternas de Susannah tienen que ser puestas en duda, porque ella, evidentemente, no pudo transmitir la lección más básica de "Haz a los demás como te gustaría que ellos te hagan a ti" a su hija.'

Michael Stephenson, de la Liga Contra los Deportes Crueles, añadió: "Creemos que los padres tienen la responsabilidad de enseñar a sus hijos a respetar y disfrutar de la vida silvestre. No creemos que los niños deben estar matando la vida silvestre y siempre hemos expresado su preocupación por los niños que estén expuestos a los deportes de sangre."


En una entrevista ya en 1990, dijo: "Estoy en forma, porque yo cazo cada fin de semana con el Belvoir en Leicestershire, donde viven mis padres y me crié... es relajante, porque cuando estás en la silla, tienes que concentrarse por completo en lo que está haciendo".

Susannah Constantine no quiso hacer comentarios cuando fue contactada por la imagen de su hija, solo atino a decir: "Fue un día privado."


Lamentablemente, personas como la señora Constantine, se convierten en un mal ejemplo, no solo para sus hijas, sino para mucha gente que la sigue y que lamentablemente llegan a compartir el gusto por asesinar animales por diversión o verlo como algo "normal", lo cual debemos repudiar y concienciar a nuestros niños sobre lo importante que es respetar la vida animal.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales