Estrella de tenis, Andy Murray se une a lucha contra la caza furtiva


La estrella del tenis y amante de los animales, Andy Murray, ayudará a poner fin a la caza furtiva de tigres y rinocerontes en Nepal mediante el apoyo a un programa.
El programa en contra de la caza furtiva esta basado en entrenar a los perros para olfatear a los cazadores para impedir que destruyan las poblaciones de tigres y rinocerontes locales.

"Creo que es muy importante que este comercio se evite y el programa de perro rastreador me parecía la empresa perfecta para conseguirlo," explicó Murray en un comunicado de prensa. "Sé por mis propios perros lo inteligente que pueden ser y es fascinante la forma en que se comunican con sus manejadores."

Murray fue anunciado como (WWF) embajador mundial del Fondo Mundial para la Vida Silvestre el jueves. Su trabajo consiste en crear conciencia y fondos durante la gira de tenis 2015 para programas en Nepal.



"He seguido el trabajo de WWF contra el comercio ilegal de vida silvestre desde hace un tiempo y estaba buscando una manera de apoyar la campaña", admitió.

El apoyo de Murray le ayudará a disuadir de lo malo que es el tráfico y así, ayudar a salvar los pocos rinocerontes y tigres en estado salvaje.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales