L’Oréal cancela contrato con musa del Mundial Axelle Despiegelaere por matar animales



La belga Axelle Despiegelaere de 17 años, fue descubierta durante un partido del Mundial de Brasil, logrando un contrato con L’Oréal, pero ahora ha sido cancelado por la lluvia de críticas que recibió por matar animales.

La hincha Axelle Despiegelaere pasó del anonimato a la fama durante el partido entre Bélgica y Rusia donde las cámaras la enfocaron solo unos segundos pero que bastaron para que esta adolescente termine convirtiéndose en la musa belga del Mundial de Brasil y sea contratada por la marca de cosméticos L'Oréal


Pero Axelle Despiegelaere, con su explosiva popularidad luego recibió un aluvión de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales después de que apareciera una imagen en Facebook de ella orgullosa junto a una Gazella a la cual había matado practicando la caza.


Por esa razón, L’Oréal ha decidido cancelar su contrato al conocer su pasión por la caza. Mediante la foto que la adolescente publicó junto a un antílope oryx que ella mato en África y en la descripción de la misma decía: “La caza no es una cuestión de vida o muerte. Es más que eso. Esta foto es de hace un año... ahora estamos preparados para cazar a los estadounidenses”, escribió la adolescente el pasado 1 de julio.


Igualmente se dice a modo de excusa que Axelle Despiegelaere solo colaboró con L’Oréal Professionnel Bélgica para producir un vídeo tutorial sobre el cuidado adecuado del cabello y que su contrato se terminó al finalizar esa producción.

´

Por lo pronto los planes de Axelle permanecen sin alterarse, ya que tiene claro que su futuro pasará por centrarse en sus estudios, graduarse y no dejarse cegar por esta fama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales