Top 20 de imágenes con emociones de gatos



Son muy tiernos, nos dan compañía y amor, pero alguna vez al tomar una foto de nuestros amigos felinos nos damos cuenta que la toma nos muestra también sus emociones.
Los gatos son simpáticos y amorosos, a la vez, tienen una personalidad independiente, así son la mayoría de gatos que comparten sus vidas con su mejor amigo humano y suelen demuestran su afecto de diferentes formas haciendo que la vida sea mucho mejor. 

Lamentablemente hay una gran cantidad de gatos abandonados que pasan prácticamente desapercibidos a la vista de la mayoría de personas, también existen muchos esperando en refugios sin posibilidad de ser adoptados. Todos ellos merecen la oportunidad de tener un hogar y un amigo humano que los ame.

Existen personas que ayudan desinteresadamente a los animales pero necesitan de nuestra ayuda ya sea económica, con colaboración en las actividades que realizan, adoptando y todo lo que pueda sumar en favor de la vida animal.

Por esa razón a continuación, te mostramos una selección de imágenes que reflejan diversas emociones de los gatos.






















Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales