Informe de la ONU: el cambio climático es real y podría ser permanente


Las Naciones Unidas ha publicado un nuevo informe sobre el cambio climático y, por desgracia, confirma lo que ya sabíamos: el cambio climático es real, causado por los seres humanos y no va a desaparecer.
El informe consta de 127 paginas y es la síntesis de otros tres informes elaborados por el equipo de ganadores del premio Nobel del Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático sobre la situación del cambio climático y sus efectos. El documento, que aún debe ser aprobado en una conferencia en octubre, fue puesto a disposición de los gobiernos esta semana.




El informe culpa a la quema de combustibles fósiles como el petróleo y el gas de los fenómenos meteorológicos y menciona que, además de la subida del nivel del mar, el aumento de las temperaturas, sequías y otros desastres naturales van a ir en aumento cada vez.



Lo peor es que hay muchas naciones apoyadas en el beneficio de sus industrias, sin ningún interés por el respeto y preservación del planeta, seguían negando la realidad, diciendo que todo es una etapa de la "naturaleza" contemporánea que nos toca vivir, cosa que es totalmente falso. Esperemos que ahora haya suficiente evidencia para aquellos que niegan el cambio climático y empiecen a tomar conciencia y responsabilidad por el cambio.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales