Conoce a "Vashi", la gata que tiene una afinidad por morder el "trasero" de su dueño


Los animales siempre demuestran su afecto de diferentes formas así como también la forma de llamar nuestra atención, pero esta vez, "Vashi" nos muestra su afinidad por morder el trasero de su dueño.

Son simpáticos y amorosos, a la vez, tienen una personalidad independiente, así son la mayoría de gatos que comparten sus vidas con su mejor amigo humano y suelen demuestran su afecto de diferentes formas. Pero Vashi parece tener una forma particular y extrema de llamar la atención para expresar algún requerimiento no entendido por su dueño.


Este hilarante video nos muestra a Vashi una gata savannah, que tiene una afinidad por morder el trasero de su dueño para llamar su atención o es que realmente en el amor muerde?.


De todos modos, seguro que la próxima vez el dueño de Vashi estará más atento cuando ella quiera llamar su atención.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales