[MARAVILLOSO] El rescate y la conmovedora transformación del pequeño "Finn" (video)


El abandono es sinónimo de maltrato, dolor y muerte, pero a veces por tanta gente mala que abandona a un animal, existen otras buenas personas que pueden cambiar esa historia y la historia de Finn es una de ellas.


El motivo principal no es la casualidad, ni la negligencia, es simplemente la mala intención de miles de dueños para deshacerse de sus fieles compañeros, sólo porque le representan una molestia, no tienen donde dejarlos o como un objeto, ya no necesitan más de ellos. 



Fue así que la organización Hope for Pawns liderada por Eldad Agar recibe una llamada avisando que un pequeño perro estaba abandonado y tirado a un lado de la carretera de los Angeles. 



Al llegar apenas y se podía ver al lado de un poste al cachorro.





Tan pequeño, tan indefenso, el cachorro estaba tirado a un lado de la autopista tratando de encontrar un poco de sombra que pueda ayudarlo a soportar el calor sofocante del verano, estaba cansado, seguramente añorando su hogar y al mal dueño que lo abandono. 





Al aproximarse Lisa, una de las rescatistas, Finn demostró su desconfianza en el hombre, a su corta edad ya había vivido mucho maltrato y por eso temía cuando alguien se le acercaba, pero esta vez fue diferente y no paso mucho tiempo para dejarse acariciar y entender que no le harían daño.





Era tanto su agotamiento que luego de dejarse cargar en brazos se quedó totalmente dormido, con la sensación de sentirse verdaderamente seguro después de mucho tiempo. Fue así que empezó la transformación en su vida, lejos del dolor del abandono y la indiferencia de los demás.




Luego de un baño y los cuidados necesarios, el dulce Finn se hizo amigo de Woody el famoso perro rescatado del abandono, refugiado debajo de un auto, luego que su dueño muriera hacía más de un año. Recuerda su historia (aquí)

A continuación las imágenes que harán emocionar su corazón:


Como se ve, en poco tiempo este pequeño hermoso es otro, volvió a confiar, a sentirme amado y lleno de vida, ya no existe en él la pena, el dolor, ni el miedo, ahora solo quiere jugar porque su corazón explota de alegría y dar todo su amor a su nueva familia porque ya fue adoptado. Que seas muy feliz Finn!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales