Insólito: Alcalde se casa con un cocodrilo hembra en México


Un hecho insólito se produjo cuando el alcalde de una pequeña localidad mexicana, decidió casarse con un cocodrilo hembra. 

El hecho insólito se produjo en una pequeña localidad pesquera en Oaxaca, México. El alcalde decidió contraer matrimonio con un cocodrilo hembra, según informaron los medios locales.


El alcalde expresó en todo momento su satisfacción por la ceremonia, ya que su nueva esposa es una “princesa” y que, según la tradición del lugar, esta unión le traerá abundantes regalos del mar que es lo que esperan todos los lugareños.



Pese a todo, la novia, como dicta la costumbre, apareció en público cubierta con un velo. Los recién casados han celebrado simbólicamente las procesión nupcial e incluso han disfrutado de su primer baile.



El día de la ceremonia, contó con la asistencia de muchos invitados para la celebración, como así lo determina la costumbre de la zona según informo RT. 


Además, la ceremonia fue celebrada como una boda normal. Los novios realizaron una procesión nupcial e incluso tuvieron su primer baile como marido y mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales