Recibe 80 puntos de sutura después de querer mover a un cocodrilo de la carretera


Un hombre de Luisiana recibió 80 puntos de sutura después de querer mover a un cocodrilo de la carretera junto a dos amigos después de haber bebido unos tragos 

Glen Bonin y sus amigos se encontraron con un cocodrilo bloqueando una carretera al sur de Sulphur y decidieron sacarlo del camino del tráfico en sentido contrario. 

En un incidente captado por una cámara, muestra lo mal que les resultó la idea, cuando Glen por poco pierde su mano en las mandíbulas del reptil.

"Siempre he sido el tipo de persona que aprende por las malas", dijo Glen a KPLC.

Los amigos decidieron que la mejor manera de mover el cocodrilo sería cubrir sus ojos para que no pudiera ver y tirar por la cola. (Seguro quisieron hacer lo que vieron en televisión)


Los amigos pueden ser vistos vestido sólo con pantalones cortos y zapatillas cuando lanzan sus camisetas en la cabeza del cocodrilo.

Luego de tirar las camisetas, uno de ellos luego intenta arrojarse sobre las fauces del cocodrilo para que no muerda, pero sólo logra mantenerlos cerrados por un momento antes de que las abra nuevamente.

El animal molesto, empezó a agitar la cola y fue en ese instante que agarra la mano de Glen


"Se sentía como si hubiera durado para siempre. Cuando sucedió, fue en una fracción de segundo, pero en realidad se sentía como que duró mucho más tiempo."

Felizmente el cocodrilo soltó a Glen que puede ser visto tambaleándose lejos del cocodrilo, mientras que una mujer que estaba presente filmó todo lo sucedido.


"Tengo que ir al hospital, todos!" dice un Bonin sin camisa, mientras camina hacia la camioneta.

La próxima vez, si se encuentra con un animal carnívoro bloqueando la carretera, Glen Bonin, dijo estar seguro de llamar a los expertos y no volverlo a intentar.


"Definitivamente tuve suerte, Dios me estaba cuidando", dijo a KPLC.

Funcionarios de la división de aplicación del Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Louisiana subrayan que si se entra en contacto con un cocodrilo o  cualquier animal silvestre, no trate de manejar la situación por su cuenta.En su lugar, llame a la policía local o la oficina local de flota de gran altura.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales