[INCONSCIENTE] Investigan a guía turístico por nadar con caimanes mientras los alimenta con carne cruda



Un guía turístico en Luisiana es visto nadar con caimanes mientras los alimenta con carne cruda y malvaviscos, acto que en esa parte del estado es ilegal  y el vídeo ha llevado a una investigación.


EE.UU.- El video captura de un hombre de Luisiana, nadando, abrazando y alimentando a caimanes salvajes durante un viaje en bote de aire, lo que ha dado lugar a una investigación por el Departamento del Sheriff de Jefferson Parish.

En el impactante video de 3 minutos subido a YouTube el mes pasado, un guía turístico con Airboat Adventures en Jefferson Parish es visto nadar con al menos dos caimanes mientras él los alimenta con carne cruda y malvaviscos.



El público, observando y filmando desde arriba, jadeó y gritó, al ver cómo el hombre sin miedo nada con las criaturas de gran tamaño que le rodean.



Cuando el hombre se va tan lejos como para alimentar a un cocodrilo de una recta de la melcocha de su propia boca, que dejó escapar un aplauso.


El video fue subido por una turista de Oregon, Stacy Hicks, quien también publicó una foto del guía atrayendo a un cocodrilo en la orilla.

"Nuestro guía está loco! Dejó que el cocodrilo llegué hasta en el pecho!" dijo el título de la foto.


Como el vídeo de Hick se convirtió en viral, llamó la atención del Departamento del Sheriff de Jefferson Parish.

"Ahora hemos iniciado nuestra propia investigación sobre el incidente", dijo el coronel John Fortunato, portavoz de la oficina del sheriff a la Associated Press.

Alimentar caimanes en Jefferson Parish es ilegal.


Cuando los cocodrilos muestran una falta de miedo a los humanos (a menudo debido a que han sido alimentados), se clasifican como caimanes molestos. En algunas partes del país, son sacrificados o eliminados como medida de precaución.


Por lo pronto la empresa del guía Airboat Adventures ha recibido la orden para dejar cualquier tipo de alimentación a los caimanes.

Si no cumplen, pueden ser condenados a seis meses de prisión o una multa de $ 500, informó de NOLA.


Actos como este, son el peor ejemplo para una sociedad sumergida en la indiferencia o ignorancia al trato ético de los animales. 

Siempre seremos reiterativos en decir que los "espectáculos" con animales solo traen el perjuicio a un ser inocente. Este es un caso más y como ven al final aquellos caimanes, (como también pasa con los alces, osos, zorros, pumas y más), serán asesinados por el contacto que tienen con las personas. 


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales